Joaquín De Juan

Blog de Joaquín De Juan

Preguntas de interés (21 abril 2012)

21/04/2012

Acabo de leer que “Los objetivos del milenio no se cumplirán para las mujeres” (j). En éstas y en otras elecciones, se echa en falta candidatas. Por eso considero importantes que nos hagamos todos las siguientes preguntas:

¿Por qué razón no hay candidatas en estas elecciones y pocas mujeres en puestos “importantes”?

¿Ayudaría a a ello, la existencia de una Escuela infantil en la UA, ya prometida en las anteriores elecciones? (k)

¿A la vista de la composición del actual Gobierno de la Nación (Foto adjunta) y otros muchos casos, es real, ideológica o por incompetencia, la misoginia o sexismo existente?

_____________

j) Los objetivos del milenio no se cumplirán para las mujeres. nuevatribuna.es. Sábado, 21 de abril de 2012
k) Programa electoral de Ignacio Jimenez Raneda 2008.