Presentación de proyectos para la Radio EPS

Desde la Escuela Politécnica Superior y en estrecha colaboración con el Departamento de Comunicación y Psicología social de la Universidad de Alicante, estamos trabajando para que la Radio EPS sea una realidad. Una radio que irá tomando forma e irá definiéndose con el tiempo y con la participación de todos. Queremos que sea un medio de consulta, una vía de expresión, así como una fuente de experiencia para los que participen en la misma.

Ya hemos grabado dos programas pilotos que en breve podréis disfrutar. Las puertas de participación ya están abiertas para todos ¡¡Pronto empezará la emisión!!

Si eres un estudiante, PAS o PDI o estás vinculado de alguna forma con la EPS y tienes algo interesante que contar ¡Anímate!

Rellena este formulario indicando qué tipo de programa quieres hacer, su duración, etc. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aquí puedes ver el video de la presentación

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/p9NPwcYcdMg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]