¿ Conoces todos los canales de comunicación de la EPS ?

Además de las comunicaciones vía correo electrónico (más de 1 millón se mandaron en total el año pasado) la EPS dispone de diversos mecanismos de comunicación para  que cada usuario consulte la información que le interese por el medio al que más esté acostumbrado. El ámbito de estos canales es ilimitado (tanto como lo es Internet), admiten la interactividad, es decir, son, la mayoría, canales bidireccionales y personalizables.

Para mostrar las noticias (y comentarlas), los eventos y la agenda académica y cultural tenemos la web de la EPS, con sus feeds para que el usuario se informe como considere:

Si eres usuario de Facebook y te es más cómodo recibir la información por este medio, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook:

facebook_epsalicante

Si quieres estar al tanto de los videos publicados en la EPS, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube , el cual también puedes encontrar dentro de YouTube EDU, una plataforma para la enseñanza que pone a disposición del usuario los contenidos de instituciones académicas de educación superior.

youtube_epsalicante

Para mostrar qué estamos haciendo en un momento dado, por ejemplo, si estamos instalando un laboratorio, actualizando un servicio,…, tenemos nuestro Twitter.

twitter_epsalicante

También tenemos la versión digital de nuestra revista Politécnica, por si no puedes hacerte con una versión impresa y en la que podrás encontrar artículos de diversa índole, como entrevistas a Erasmus:

revista_epsalicante

Desde finales del año 2009 disponemos de la Radio Politécnica.

Radio Politécnica Alicante
Radio Politécnica Alicante

Y, también, nuestro blog, éste que estás leyendo  🙂

Blog de los Laboratorios de la EPS
Blog de los Laboratorios de la EPS
Be Sociable, Share!

Deja un comentario