La historia de la EPS se escribe en un Wiki

En la Escuela Politécnica Superior hemos comenzado a escribir, en un wiki, la historia de nuestra Escuela. Como ejemplo, hemos desarrollado la información del curso actual, 2011-12 para que sirva como base para el resto. Echaremos la vista atrás, colaborando entre todos, e iremos construyéndola conforme escribamos el futuro. El objetivo es que entre todos, escribamos la historia más relevante de la EPS.

Esperemos que este nuevo proyecto sea de vuestro agrado, y pongáis vuestro granito de arena actualizando dónde vuestra experiencia

Tiene un esquema muy sencillo, con el que fácilmente os familiarizaréis. Entrando con vuestro usuario de la EPS, podréis editar -casi- TODO: las páginas troncales no ya que las hemos tomado como base para organizar el wiki. Todas las noticias relevantes, los grandes acontecimientos, actos, enlaces a hechos, tienen cabida en nuestra Wiki y, con la ayuda de todos, iremos reconstruyendo nuestra historia, y actualizándola según seguimos avanzando.

Si quieres que algo que ha ocurrido o está ocurriendo quede para siempre en al historia de nuestra EPS, es tu oportunidad de aportarlo.

Para cualquier duda con el manejo de la misma, o sugerencia ponte en contacto con la unidad de laboratorios de la EPS