Servicio de cita previa para los alumnos de la EPS

Hemos habilitado una nueva aplicación cuyo principal objetivo es que no esperes cuando vengas a la EPS a realizar ciertos trámites. ¿Cuáles? De momento, puedes pedir cita previa para los siguientes:

1. Másteres: Consultas administrativas acerca de los másteres universitarios de la EPS
  2. Trabajos Fin de Estudios: Consultas administrativas acerca de los Trabajos Fin de Estudios de la EPS
  3. Movilidad: Consultas administrativas acerca de movilidad de la EPS
  4. Prácticas externas (administración): Reserva para consultas administrativas
  5. Prácticas externas (subdirector): Reserva para consultas al Subdirector de Prácticas

Los cuatro primeros se encuentran en la Oficina de Movilidad, Postgrado, Prácticas en empresa y Registro Auxiliar del edificio de la Politécnica I.

En cuanto a la subdirección de prácticas externas, el subdirector te atenderá en el despacho de subdirectores de ese mismo edificio.

Aquí puedes ver un plano del edificio.

Para realizar una reserva de cita, deberás acceder al menú eServices de la EPS, opción Reserva de Citas con tu usuario.

Para completar la reserva, deberás indicar el trámite al que quieres acceder, la fecha, la hora, y lo más importante de todo el motivo de la reserva.

Cuando llegues a tu cita, si hay cola !NO ESPERES!

Indícale a la persona que te debe atender que tienes una reserva para ese día y hora mostrándole algún documento que te identifique (TIU, DNI…).

En caso de que no puedas acudir, tienes la opción de anular la cita.

¡Te atenderán lo antes posible!.