Haz tu programa de radio

Nuestra radio dispone ya de 20 programas diferentes. Alumnos, profesores y trabajadores de la EPS tienen su oportunidad de comunicarse, contar y entretener a toda su comunidad. En la radio han visto la posibilidad de dar a conocer sus hobbies, sus ilusiones, sus preocupaciones, su modo de entender la música, la realidad, etc. En los programas hemos sido sorprendidos más de una vez y muy gratamente con experiencias que sabemos han entusiasmado a los que han estado al otro lado, escuchando.

Su localización es por ahora, Internet.

Ahora, en radio Politécnica estamos buscando gente con predisposición y ganas que quiera realizar su propio programa de radio.

Para el segundo cuatrimestre de este curso 2012/13 disponemos de hasta 5 técnicos de sonido, dispuestos a hacerte fácil la realización de los capítulos.

Si en alguna ocasión has sentido inquietud por realizar tu propio programa, por ver que tal lo haces en un estudio delante del micro, si tienes conocimientos y curiosidades que compartir con la comunidad universitaria o simplemente, eres un experto conocedor de música de cualquier estilo, ésta es tu oportunidad de ponerlo en práctica… Demuéstrate a ti mismo y al resto de la universidad tus dotes de comunicación.

¡En la Eps te lo ponemos fácil!

 

Crea tu plan de programa y te ponemos todo lo necesario para llevarlo acabo, nuestros técnicos te grabarán y ayudarán en el estudio de grabación profesional del que disponemos. Publicaremos tu podcast y te ayudamos a difundirlo por las redes y la comunidad universitaria, en RSS y en nuestra web, y tú mismo, le puedes dar más difusión, gracias a Ivoox, la comunidad de podcast más grande del mundo.

La temática la eliges tú:

  • Música (tenemos los derechos de SGAE, con lo que ¡puedes poner lo que quieras!).
  • Actualidad.
  • Temas de interés sobre tu titulación.
  • Aficiones.
  • Sorpréndenos con una temática original.

Con tu ayuda seguiremos creciendo

Queremos que la radio se afiance como medio de consulta, una vía de expresión, así como una fuente de experiencia para los que participan en ella.

Nuestra radio ha logrado superar las 12.000 conexiones y sigue creciendo, recién cumplidos 3 años desde el comienzo de su emisión.

Programas como el Universo desde la Politécnica que ya ha superado los 65 programas o el Hombre de las Tabernas, mejor programa del pasado curso os animan a que os lancéis a la aventura:

http://www.youtube.com/watch?v=LZZitkd-KSc

http://www.youtube.com/watch?v=QULSpDL5OuM

Radio Politécnica está nutrida de emprendedurismo, de humor, de música, de entrevistas, de tecnología y de actualidad. Puedes seguir una de estas líneas o sorprendernos con algo completamente distinto y novedoso.

Día a día controlamos cómo va la evolución de tu programa, las escuchas, y el éxito obtenido por el mismo.

Al principio es difícil hacerse escuchar, pero… ¡acepta el reto! ¿Superarás las 200 escuchas del capítulo 6 del Jardinero de Empresas?

No hay nada que perder, si tienes duda, rellena nuestro formulario y graba tu programa piloto.

¡Estamos seguros de que repetirás!

http://epsalicante.ivoox.com

http://www.eps.ua.es/radio

Be Sociable, Share!

One Reply to “Haz tu programa de radio”

Deja un comentario