Nueva versión DVD Ubuntu Live EPS 2014

Un año más, venimos a lanzar la nueva versión del DVD Ubuntu Live EPS para este curso 2013/14.

Queríamos haber presentado el DVD antes pero, ante algunos problemas surgidos con la instalación del mismo en disco duro (tanto virtual como físico), nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento que ahora presentamos.

El DVD está basado, como el año pasado, en Ubuntu 12.04 aunque los módulos de SW adicionales son diferentes. De momento, el DVD puede configurarse con los módulos de SW del primer cuatrimestre. En el segundo cuatrimestre le añadiremos los módulos adicionales de SW correspondientes, e iremos avisando de la disponibilidad de dichos módulos en los distintos canales de comunicación de la EPS.

Para descargarte la versión de este curso, deberás seleccionar el 2013-2014 en el checkbox correspondiente, ya que las versiones anteriores también se encuentran disponibles en dicha página. En caso de tener alguna duda sobre la utilización y/o el proceso de instalación, puedes consultar la entrada del blog sobre la versión del curso pasado.

UbuntuDVDLiveEPS2014

Como siempre, esperamos que os sea útil la nueva versión del DVD, y no dudéis en poneros en contacto con nosotros si encontráis algún problema al utilizarlo o se os ocurre alguna posible mejora del mismo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario