Studying in the library is romantic by mystic.bliss

Escribo desde la Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, el teclado no promete mucho así que perdonarme los errores tipográficos.

Me he venido a la biblioteca porque es uno de esos lugares donde uno puede encontrar tantísimas cosas! (he venido a “encontra” un test y no lo tienen, pero eso es la excepción!). A veces me sorprende descubrir que mis alumnos tras tres años de estudios en la Universidad me miran con cara de asombro al decirles que vayan a la biblioteca y busquen un libro determinado…

– ¿Qué vayamos dónde???????- (cara de Are you crazy???)
– A la biblioteca..- (cara de..esto no puede estar pasando)
– ¿ Y a qué? (con cara de naturalidad)
-¿A buscar un libro? (mordiéndome la lengua para no decir..a tomar un cafelito, no te perece??).

Bueno, y no hablemos de mencionar las BASES DE DATOS. Esto me lo reservo para el final, cuando ya hay cierta confianza y están habituados a mis “locuras de científica despistada”. De todos modos, creo que pocos acaben consultándolas.

Como me parece algo importantísimo (sin desmerecer al google!), en breve haré alguna entrada sobre ellas, de momento os dejo los enlaces, a ver si alguno se anima.

Tags: