Licencias

cc.JPG

Las Nuevas Tecnologías están cada vez más cerca de todos nosotros, sin embargo, la formación sobre las mismas todavía no tiene la misma embergadura y nos resulta mucho más complicado el saber usarlas que el usarlas propiamente.

Yo soy un claro ejemplo de ello, me encanta manipular, tocar, explorar..pero a veces desconozco los límites o consecuencias de mis acciones. Afortunadamente he dado con una buena página donde “formarme o informarme”

Contenidos Abiertos.

Las imágenes de mi blog son extraídas de flickr o son mías, pretendo no cometer ningun error a nivel de propiedad y derechos, si así fuera, rogaría que me lo comunicaseis para poder subsanar el error en la mayor brevedad.

Tags:

2 responses to “Licencias”

1. nuevastecnologias Avatar

Pues estamos encantados de haberte sido útiles.
    Si quieres, puedes conectar mejor con la página http://www.contenidos-abiertos.org, que es donde agregamos varios blogs que tienen que ver con el tema de los contenidos abiertos y hay más información sobre estos asuntos. (educación, legislación, tecnología…etc)
    Enhorabuena por tu participación en la página en ocw.ua.es, en el curso de Procesos Psicológicos Básicos.
    Con este Blog, tu página OCW y con el proceder al respecto a las imágenes Flickr, eres todo un ejemplo para los demás.
    Pedro Pernías

2. livia Avatar

Muchísimas gracias! Ahora mismo cambio el enlace y así nos beneficiamos de vuestros consejos, sin vosotros no hubiera llegado aquí. Gracias!