Presentación categoría: Prueba

Más deberes by daxtoor

Como ejercicio práctico de uno de los cursos de PDI que ofrece el ICE de la Universidad de Alicante estoy intentando aplicar las nuevas metodologías docentes en la asignatura de Psicología del testimonio que imparto en la UA.

Además de las citas nuevas metodologías docentes pretendo usar las nuevas teconologías y enfocar la asignatura desde el método b-learning (¡¿y qué mejor que usar los propios recursos de la universidad, no?!)

Este post es una advertencia en torno a los posibles nuevos post que encontréis en la categoría Prueba. Dicha categoría contiene todos los posibles posts a los alumnos de la asignatura que hicieran uso de esta (nueva) opción de aprendizaje.

Se crean todos los materiales a posteriori y, por lo tanto, en la actualidad, la página no está siendo usada como herramienta de aprendizaje sino como previo entrenamiento a una posible utilización de la misma.

El objetivo sería llegar al altísimo nivel que algunos compañeros ya tienen, pero de momento me limitaré a las peticiones propias del curso.

Eso sí, continuo con el blog en términos genéricos.

Saludos,

Livia.