✅ PUERTO DE ALICANTE, INCREIBLES VISTAS, RECORRIDO EN 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES PARA LA DOCENCIA. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA.PUERTO DE ALICANTE, TERMINAL DE CRUCEROS, ZONA DE OCIO, TERMINAL MARÍTIMA INTERNACIONAL. ALICANTE 4K, UHD 4K Y 60 FPS. ALICANTE 4K. #iPUERTODEALICACANTE, #ALICANTE #COSTABLANCA. INCREIBLE RECORRIDO DEL PUERTO DE ALICANTE EN 4K Y 60FPS.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) y 60 FPS. JAVIER ORTIZ ZAMORA. PUERTO DE ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es