UNIVERSIDAD DE ALICANTE 4K, CAMPUS UA, #TRIAUA, #ELIGEUA

DEDICADO A TODOS LOS PAS / PDI / ESTUDIANTES Y PERSONAL DE SERVICIOS EXTERNOS QUE FORMAN PARTE DE LA UA. TODOS JUNTOS, IMPARABLES! YOU MAKE 10000 PEOPLE FEEL LIKE A MILLION EVERY DAY.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE EARTH STUDIO. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. RECORRIDO DEL CAMPUS DE SANT VICENT EN 4K y 60fps. ALICANTE 4K. #TRIAUA, #ELIGEUA.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) y 60 FPS. JAVIER ORTIZ ZAMORA. MÁSTERES ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es