LA SERRA GROSSA DE ALICANTE COMO JAMÁS LA HABIAS VISTO

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE EARTH STUDIO. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. SERRA GROSSA EN 4K, SIERRA DE SAN JULIÁN, ALBUFERETA, VISTAHERMOSA, ALICANTE, COSTA BLANCA. RECORRIDO AÉREO EN UHD REAL 4K y 60FPS (2160p). ALICANTE 4K. #costablanca #serragrossa #alicante

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) y 60 FPS. JAVIER ORTIZ ZAMORA. MÁSTERES ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es

SERRA GROSSA ALICANTE