VALENCIA SPAIN, VALÈNCIA, COMUNITAT VALENCIANA, VALÈNCIA 4K

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / UNIVERSITAT D’ALACANT / UNIVERSITY OF ALICANTE. CREACIONES AUDIOVISUALES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE EARTH STUDIO. ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA. RECORRIDO DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA, VALENCIA SPAIN, DESDE EL CIELO EN UHD 4K y 60FPS. VALENCIA 4K. #VALENCIA #COMUNITATVALENCIANA #PAISVALENCIA.

🎬 Documento audiovisual creado por JAVIER ORTIZ ZAMORA, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFESTS), ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA. Creado en DFISTS / DFESTS. University of Alicante Polytechnic School – EPSAlicante. EDITADO EN UHD 4K (2160p) y 60 FPS. JAVIER ORTIZ ZAMORA. MÁSTERES ALICANTE, EN 4K.

Más en MediaPlay.es

VALENCIA SPAIN, VALENCIA
VALENCIA SPAIN, VALÈNCIA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, UNIVERSIDAD ALICANTE, ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, EPS UA, JAVIER ORTIZ ZAMORA, MEDIAPLAY, YOUTUBE UA, YOUTUBE EPS UA, YOUTUBE UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ALICANTE 4K, ALICANTE UA, VALENCIA 4K,