Rutilla y comida en Alcalá del Júcar

El 12 de Octubre de 2007 fuímos a Alcalá del Júcar. Un día muy lluvioso, pero al llegar allí, salió el sol (en Alicante estuvo lloviendo todo el día) y pudimos caminar un poco. Muy chulo Alcalá, con muchas rutas y muy enfocado al turismo rural.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Rutas and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Rutilla y comida en Alcalá del Júcar

1. netdeveloper says:

La verdad es que está muy bien Alcalá del Júcar, yo nací por allí cerca y he ido un par de veces y la verdad es que hay unos paisajes muy bonitos.
    Suerte con el blog.

2. miguelon says:

Gracias! Nos gusta mucho salir a hacer rutas y no había estado antes en Alcalá del Júcar. Sin duda repetiremos.

3. Noelia says:

La verdad que he oido hablar muy bien de ese sitio.Nosotras queremos ir este verano,lo que no sabemos y haber si nos puedes ayudar,es si hay alguna poza tambien para bañarse..

4. miguelon says:

Hola Noelia: Pues tiene un río bastante majo, pero fuimos a comienzos de primavera y no nos fijamos si había algún sitio para bañarse. Yo supongo que sí, pero no te puedo ayudar mucho con esto. Lo que sí que tiene son bastantes rutas y muy chulas. También tiene sitios muy buenos para comer. Si sales del pueblo encuentras pequeñas poblaciones alrededor con buenos sitios para comer. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo, Miguel