Manly

Manly es otra playa de Sydney. Hay que coger un ferry desde Circular Quay que tarda unos 30 minutos. Es una playa maja (aunque para playas, Alicante ;-). Es un sitio de surferos también, como Bondi. Mucho calor y hay que tener mucho cuidado con el sol, te quema enseguida. El índice de UV es muy alto por estos lares. La protección mínima es del 15 y la normal del 30. Es bueno ponerse cada poco tiempo crema y aún así te quemas. El agua está muuuuy fría, pero viene bien, porque hay pocas medusas (los famosos stingers).

Una cosa que no he comentado antes es el cielo. Da la sensación de estar muy bajo, que casi se puedan tocar las nubes. Las fotos no reflejan exactamente esa sensación, pero dan una idea.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.