Visita al Wildlife

Una de las cosas más impresionantes en Australia es su fauna y su flora. Al lado del acuario se puede visitar el Wildlife, donde se puede observar la variedad de animales en Australia. Fue la primera vez que vimos koalas y canguros, así como una variedad de serpientes, insectos (arañas muy venenosas), etc. La verdad es que no te deja nada tranquilo saber que aquí se encuentran las variedades más peligrosas de serpientes y arañas del mundo. Esperemos no encontrarnos nada de eso en nuestras excursiones. Se puede comprar la entrada del acuario y el Wildlife conjunta y ahorrarse unos cuantos dólares. También existe la posibilidad de comprar las dos de antes junto con la del Sydney Tower.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.