Cumpleaños de Patricia

El sábado 11 de abril fue el cumpleaños de Patricia. Le preparé una sorpresa que consistió en una noche en el hotel Hilton de Sydney. La habitación era genial, muy amplia, aunque el baño podría haber estado mejor. Casi no salimos de la habitación, para amortizarla :-). Estábamos en una planta elevada y teníamos unas vistas increíbles de Sydney.

Por la noche fuimos a cenar a Darling Harbour. Una buena cena acompañada de una botella de vino, como siempre. Después nos fuimos a dormir, pues todas las emociones del día nos dejaron agotados (es decir, el vino nos subió mucho y no nos teníamos en pie).

El desayuno estaba incluido y desayunamos hasta decir basta!. Todo buenísimo (para eso era el Hilton). Después a casa a descansar. Feliz cumpleaños, chiqui!

Cumple Patri

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cumpleaños de Patricia

1. pilonstar says:

Feliz cumpleaños para Patri! 😀
    una pregunta indiscreta:
    ¿es caro el Hilton?

2. miguelon says:

Muchas gracias de parte de Patri!. En cuanto al Hilton, caro es. Echa un vistazo a la web, que tienen todos los precios puestos. No te digo el precio de nuestra habitación porque Patri no lo sabe :-). Pero te puedo decir que no era ni la más barata ni la más cara. Si pagas por anticipado te sale más barato. Yo cogí el desayuno y te lo aconsejo si vas, disfrutamos. La habitación era genial, aunque el baño no era gran cosa.