Trato penoso y disculpa

La crisis está por todos lados. Todo el mundo habla de ella, todo el mundo está asustado por si se queda sin trabajo, empiezan a salir ofertas en compras de pisos y en otros sitios. Sin embargo, todavía hay gente que, o bien van de sobrados, o su comportamiento es muy raro.

Una vez de regreso a Alicante, nos decidimos a abordar las pequeñas cosas que dejamos pendientes del piso. Una de ellas era el baño. Resulta que los muebles que nos pusieron en el baño eran de Gibeller, en Alicante. Pues nada, pensamos que mejor ir directamente allí, pues decían que nos aplicaban un descuento y algunos muebles sólo se podían encontrar allí.

Al llegar allí, nos tuvieron media hora esperando, viendo la exposición. Bueno, vale, aguanto el tiempo de espera. Luego nos atendió una persona que yo creo que nos tomaba por tontos o bien era su manera de ser, pero que no nos gustó ni un pelo. Pedimos presupuesto, pero salimos tan descontentos que pasamos del tema. Y no lo habíamos hecho nunca.

Pero al regresar de Sydney, pensamos en darles otra oportunidad, pero pidiendo que nos atendiera otra persona. Llegamos y otra vez nos hicieron esperar 20 minutos. Luego nos atendió una chica cuyo trato fue más penoso que la anterior persona. Nos hizo un presupuesto en una hoja en sucio, a mano, le pedimos unas 10 cosas y sólo nos dio precio de la mitad y luego “nos echó“, literalmente. Salimos muy cabreados y decidimos no comprar nada en Gibeller.

El problema es que el proveedor del mueble del baño sólo trabaja con Gibeller, o por lo menos no hemos encontrado otro en Alicante. Si queríamos otro nos tocaba cambiar todo y gastarnos mucho más. Al final tuvimos que ir de nuevo para comprar sólo ese mueble. Esta vez el trato fue algo mejor, no demasiado bueno, pero aceptable. Compramos el mueble y pagamos el montaje y el transporte. Por cierto, que el descuento que te aplican se lo hacen a todo el mundo, independientemente de dónde vengas. Ahora ha llegado el mueble y nos llaman para que vayamos a por él. Pequeña pelea para decirles que lo teníamos pagado. Ahora toca esperar a que el instalador “tenga un huequito” (literal) para que venga y nos lo instale.

Al final fuimos a otros sitios y ya hemos comprado el resto de cosas. Por cierto, excelente trato en Porcelanosa. Y en el resto de sitios donde pedimos presupuesto.

 

Editado: desde la dirección de Gibeller se han puesto en contacto con nosotros y se han disculpado. Creo que por el tiempo transcurrido y la disculpa realizada es el momento de suavizar mi comentario. Este post hacía daño a la imagen de la marca Gibeller y, aún siendo consciente de que los hechos ocurrieron así, mi intención no era mantener este daño, menos aún cuando las personas involucradas en el problema ya no trabajan para Gibeller.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
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26 Responses to Trato penoso y disculpa

  1. mati says:

    Pues con eurocasa ni te cuento ,te dicen un día y llega quince después , te llevan la mercancia y tienes que pagar a pie de tu casa (porque no te la suben) con un albaran sin factura que normalmente esta mal y sino pagas en la calle ,se vuelven a llevar la mercancia sin comprobar el contenido y te dicen que la factura te la dan a fin de mes porque hasta entonces no se factura .Hay que dar gracias de que este todo bien porque si hay algo estropeado o te quedas sin mercancia hasta otro mes mas nada ,rezando para que no pille agosto o alguna fiesta porque se retrasa la obra otro mes y como ya has pagado ya no te hacen la pelota y que te den .Servicio pesimo y atención estupendas hasta que te captan y pagas ,si hay alguna incidencia que te den ,una autentica pena .

  2. miguelon says:

    Te entiendo. Y esto reafirma mi idea de que no entiendo, con la que está cayendo, cómo se siguen comportando de esta manera. En otro momento seguiré contando lo de Gibeller, que no ha terminado aquí.

  3. jose luis says:

    yo acabo de terminar las reformas de toda la casa, y el mejor servicio, sin duda el de Saloni, luego Porcelanosa.

  4. jose says:

    pues a mi tambien m la han hecho buena los de gibeller,llevo quince mese eserando la puerta de un mueble de cocina que por cierto pague por adelantado y todo son excusas baratas para no ponerme la puerta,eso sin contar que el sufrimiento del montaje de la cocina fue una odisea,cuando no se equivocaban colgando los muebles dejando agujeros en los azulejos era la medida del silestone,tuvieron que traer tres veces el marmol hasta que dieron con la medida sin contar que la cocina me cost,o na pasta y las puerta se has hinchado.yo no recomiendo a nadie ese establecimiento.

  5. Pepe says:

    los de Gibeller son unos impresentables,
    a mi me han vendido un suelo que vale un dineral el metro cuadrado y es una vergüenza como ha venido presentado.
    dicen que es muy bueno y cuando llega el material resulta que las piezas miden diferentes y no cuadran bien,un desastre.
    devolvemos el material y resulta que viene peor, con medidas diferentes .eso no te lo dicen cuando te lo van a vender. dicen que es de
    mucha calidad y es perfecto y cuando reclamas,dicen QUE ESTA DENTRO DE NORMATIVA de fabricación. un suelo rectificado de la marca levantina modelo hydra.
    desde cuando un suelo que cuesta 100 euros viene con distintas medidas con margen de dos milímetros y medio. los cantos cortados no en ángulo recto cómo tendría que ser,sino en diagonal.no pago 100 euros por esta suelo .este tendria que costar 10 euros es de baja calidad.
    NO TIENEN LA SERIEDAD NI PROFESIONALIDAD QUE PORCELANOSA.
    GIBELLER = NO COMPRAR

  6. miguelon says:

    Vaya, siento lo que te ha pasado. Pues confirmas en parte lo que pongo en el post.

  7. vicent says:

    hola. acabo de leer tu opinion de Gibeller y veo que poneis que en Porcelonosa tienen buen trato y son serios, pero ¿donde esta eso? En mi caso pensaba cambiarme la bañera por una ducha ahora en agosto que tengo mas dias libres y desde el dia 1 de agosto aun estoy esperando que vengan a tomar las medidas exactas para hacerme presupuesto y empezar las obras. En El Corte Ingles estoy esperando que me contesten al email que les mande. Con la crisis que hay y todavia hay trabajos que no les interesan. Espero una respuesta a ver si consigo localizar gente profesional que me atienda. Un saludo de antemano.

  8. miguelon says:

    Porcelanosa está en la carretera de Valencia, justo en la rotonda de entrada a San Juan pueblo, a la derecha. Con El Corte Inglés, si contactas por email o web, son insufribles. También he tenido una mala experiencia con ellos. Estas gentes van de sobrado.

  9. JUAN says:

    PORQUE NO VAS A ALCOY A SANEAMIENTOS LA ALAMEDA EL TRATO ES EXCELENTE PREGUNTA POR MJESUS Y VERAS QUE CONTENTO QUEDAS GRACIAS

  10. miguelon says:

    Lo tendré en cuenta. Gracias!

  11. Sergio says:

    Hola a todos, pues debo decir respecto a Gibeller que mi experiencia ha sido otra. Yo no conicía antes la tienda, pero mi hermana que está muy vinculada al mundo de la decoración me los recomendó y la verdad que estoy encantado con el trato recibido.

    Fuimos a la tienda para cambiar la bañera por un pie de ducha y nos mostraron de forma muy amable todas las opciones que teníamos. Reconozco que tanto yo como mi mujer somos muy indecisos, y dado el gran número de opciones que nos plantearon volvimos hasta en tres ocasiones para concretar dudas que teníamos. A pesar de nuestra pesadez el trato fue siempre muy cordial y nos asesoraron de manera profesional. Finálmente compramos allí todos los materiales, y solo puedo decir cosas buenas del servicio de Gibeller… y por cierto el baño se me ha quedado alucinante!!!! 🙂

    Saludos.

    Sergio

  12. Alberto says:

    Buenos días, un poco tarde para dar mi opinión, yo creo que la gente de una empresa también son personas, y pueden cometer fallos pero siempre se intenta tratar lo mejor posible a los clientes que son los que los dan de comer, es inevitable que en algún momento exista alguna incidencia con algún tipo de producto, gibeller no la conozco, conozco otras empresas dedicadas al mismo sector, es mas yo trabajo en una, y tienen que entender también que es muy difícil estar de cara al publico porque también existen clientes que son ………… y aparte tu enseñas un material bueno y de calidad y luego a la hora de fabricarse pues presenta defectos eso es inevitable y no es culpa del distribuidor, la unica culpa es no darte una solucion para esos casos.

    – Y porfavor antes de comprar en un bricomar y cosas asi de baja calidad, buscad empresas españolas!!

  13. Francisco Segura Perez says:

    GIBELLER DESACONSEJABLE TOTALMENTE. Estoy totalmente de acuerdo con las criticas a Gibeller, a mi me han vendido un suelo de piedra natural con cantos rotos y encima lo he pagado a un precio desorbitado. Lo peor es que me han vendido un producto para proteger dicha piedar natural que me ha estropeado todo el suelo y ahora no se quieren hacer cargo, diciendo que ha sido un error mio al aplicar elp roducto, cuando he seguido al pie de la letra las instrucciones del vendedor y del fabricante. En resumen GIBELLER DESACONSEJABLE TOTALMENTE….

  14. Más sobre Gibeller de Alicante.

    El día 12-04-16 compramos tarima en el citado establecimiento para instalarla en un apartamento, abonando en el acto el 90% de su importe. Pues ésta es la fecha -31-05-16, si, si no me he equivocado, que no han terminado y señalo que la zona a montarlo ocupa unos 46 m2.

    El empleado responsable, en el día de ayer nos confirmó que mañana continuará el trabajo y que espera terminar el viernes próximo por la tarde. Por cierto que ese día me vienen unos familiares a pasar unos días…

    Para más agravio tuve que comunicar con el Gerente contándole lo que ocurría quien señaló al mismo empleado para continuar el trabajo, de esto
    hace más de una semana.

    El domingo continuaré y daré noticias. Las tilas ya no me hacen efecto, ayuda para ver qué tengo que hacer.

    Saludos

  15. Javier royo says:

    veo que en el 2019 siguen igual, y eso que cobran por adelantado. Me parece indignante además de incumplir con los principios que ponen en su página web

  16. Ana says:

    Hola ,
    Voy a dar mi opinión sobre Gibeller (Murcia), estoy super descontenta con ellos, me han tratado como si fuera tonta. Trato pésimo, no atienden porque la venta la tienen hecha ya que estoy obligada a contratar con ellos los baños y la cocina porque así se establece en la casa que he comprado. No te dan opciones o contratas lo que va de obra o si no te convence e intentas elegir algo diferente a pesar de pagar la diferencia de precio (siempre que sea razonable, que no lo son), estás perdida porque no se molestan ni en tener las medidas de tu baño o cocina. Si vas dos veces te ponen mala cara y además cada vez te atenderá una persona diferente, por lo que hay que empezar desde el principio…. Y muchas cosas más que podría contar…Del 0 al 10, les doy un 0.

  17. Juan Carlos says:

    Pues yo también he tenido muy muy malas experiencias y muchísimos problemas con la empresa de Gibeller y la de armarios y cocinas Gibexpo que está dentro del almacén.

    El primero que compré unos azulejos porcelanico imitación madera , llegaron 7 cajas rotas , unos 14 m2 , primero no me lo querían cambiar insinuando que las había roto yo porque si, después de muchas discusiones me lo cambiaron pero tardaron 8 semanas.
    Y me faltaban esos metros para acabar de poner el suelo, lo que supuso tener parada la obra y perder dinero lo cual a ellos les da igual, la primera vez que me trajeron el material tuve que pagar 120 euros para que me lo trajesen, y cuando llegaron las cajas me llamaron para que fuera a recogerlas cuando estaba pagado el transporte, se negaron y como tenia prisa, me gasté 60 euros alquilando una furgoneta y me los llevé yo.

    Una vergüenza como tratan a los clientes, van de sobrados, se creen que son los más ricos de alicante , cuando sabe todo el mundo las deudas inmensas que tienen y que en el año 90 les tuvieron que dar un crédito enorme porque los otros bancos les embargaban el almacén, ya que tenían embargadas todas las casas y propiedades

    También compré cola porcelánica, la cual abrieron el saco los albañiles, pusieron el azulejo y se les cayeron al día siguiente, miraron la fecha de caducidad.
    Y ESTABAN CADUCADOS 13 MESES, me cambiaron los 25 sacos, menos 2 sacos , uno porque estaba abierto y el otro porque estaba en la cubeta cuando estaba caducado, cuando te tienen que devolver todo.
    Los azulejos que se cayeron ni me los sustituyeron ni nada, les daba exactamente igual.
    Decía que me lo inventaba y no me los quisieron reparar.

    Me tuve que ir a Eurocasa que me trataron mucho mejor para comprar unos nuevos, mucho mejores y más baratos.

    También tuve muchísimos problemas en la sección de gibexpo con Javier Ruiz y Malka Lopez,
    Javier Ruiz el responsable del departamento de cocinas es la persona más arrogante , más ignorante y más maleducada que he conocido en mi vida.
    Una vez pagada la mitad de la cocina como señal , empiezan a haber muchos problemas , la cocina la pago en mayo y me la montan la primera semana de diciembre, la cocina bien mal entera, con otras medidas y otros acabados.
    Viene mal la zona de muebles altos, bajos y columnas. El frigorífico de integración no se podía integrar porque el mueble era más pequeño que el frigorífico (esta gente como piensa), lo cual había que hacer el módulo más grande y el de arriba más pequeño
    El horno era de 45 y el hueco era para uno de 60, sobraba espacio.
    Hay una zona de vitrinas que me cobraron más de 3000 euros por eso y la hicieron faltan, el led estaba delante cuando le dije detrás del todo, las puertas de cristal golpeadas y un sinfin de imperfectos.
    Los muebles bajos estaban mal, tuvieron que cambiar el mueble fregadero y no tenían las mismas características que firmé en la hoja con la confirmación del pedido.
    Cajones que se abren mal, los motores de los muebles altos no funcionan, las luces de debajo del mueble alto parpadean y la campana está mal conectada y un sinfín de errores que si explico no acabo.

    NO ES UNA EMPRESA SERIA , ES TODO LO CONTRARIO, UNOS IMPRESENTABLES.

    Compré 3 armarios y los 3 estaban mal, uno era más alto de lo que se acordó en el pedido, a otro le faltaban la mitad de estantes y separadores, otro estaban los cajones sueltos y uno de ellos roto.

    No se hicieron responsables de nada, les daba todo absolutamente igual.

    Y como leo en los comentarios es normal en ellos.

    Con la ilusión de hacer una reforma en mi nueva casa, lo compré todo allí entre marzo y mayo del 2019 y todo pagado como siempre por adelantado, no me esperaba en absoluto que me tratasen así de mal y todos los problemas me vinieron cuando empezaron a ir llegando las cosas y no podía hacer nada más que lamentarme de haber ido.

    La cocina llegó mal la primera semana de diciembre, habiéndola pedido en mayo, y hasta el 20 de febrero no la montaron, estuvo la casa 3 meses llena de sus cajas y módulos, y las nuevas piezas que pidieron llegaron mal, me lo montaron de cualquier manera y cuando fui a allí a la mesa de Javier Ruiz me habló de malas maneras y me fui

    He ido a un abogado para demandarles con un informe de perito y demás porque son unos impresentables y tengo los armarios uno sin terminar de montar por que les faltaban piezas los armarios pedidos y pagados en junio del 2019 y a en abril del 2020 sigo con los armarios mal y la cocina mal.

    He subido a google las fotografías de como me dejaron la cocina y los armarios, para que no le pase a nadie más esto. Ya que se dedican a borrar las reseñas negativas

    Pero vale más una imagen que mil palabras que antes de pensar en comprar algo que lean las reseñas y vean las imágenes de como realmente trabajan.

    LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA

  18. Juan Carlos says:

    LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN UNA TIENDA. POR ESTA MALA EXPERIENCIA YA NO VOY A HACER NINGUNA REFORMA EN LO QUE ME QUEDE DE VIDA.

    Sobretodo el mal trato de Javier Ruiz Suarez que la humildad se la dejó al nacer, fui el día 13 de enero para ver como iba el tema de las cocinas,

    primero me empezó a gritar y a amenazarme, porque yo le dije a una clienta como trabaja esa empresa y la chapuza que me han hecho y que llevaba 4 meses esperando a que me monten la cocina. Una mujer de Waterloo Bélgica, chillándome ¡¡¡¡eeeh a mí no me vuelvas a levantar a un cliente así eeeh, que sea la última vez!!! y la otra alucinando y yo de como me hablaba y trataba.

    TRATA FALTAN A LOS CLIENTES, SOBRETODO A MI ME TRATÓ FALTAL

    le dije que no voy a discutir con él y siguió chillándome ¡¡¡ Pues coge y vete !!! le dije eso es lo que quieres tú y siguió chillando ¡¡ No sabes tú cuanto !!

    Javier Ruiz Suarez me hablaba faltal en todo momento, desde que empezaron los problemas el 2 de diciembre del 2019, mientras que Antonio Manuel el diseñador se disculpaba y tenia un mejor trato

    También en diciembre cuando salieron todos los problemas del armario y cocina , comenté “ya no voy a comprar más a Gibeller” y Javier Ruiz me soltó ” ni nosotros te vamos a vender más a ti” , humildad ninguna y aceptar lo errores ninguno.

    Y lo de contestar las llamadas y correos electrónicos no va con él.

    Javier Ruiz Suarez me trato muy muy mal, fatal peor que nadie, Mayka López depende del momento te hablaba bien y en otros te intentaba tomar el pelo y se inventaba muchas cosas, Antonio me trato bien, Javier y Yolanda también bien.
    Pero lo de Javier Ruiz no tiene nombre

    Otro día que tenga ganas iré contando más problemas que tuve en Gibeller

  19. miguelon says:

    Buf, madre mía. Pues las cosas siguen igual. Contactaron conmigo hace algún tiempo para que quitara este post, pues les hace mucho daño a su imagen (me consta que lo han intentado por diversos medios, no diré cuáles). Me dijeron que la empresa había cambiado mucho desde que me pasó esto, que si patatín, que si patatán. Pero veo que no. Sigo pensando que no volvería a trabajar con ellos

  20. Maria Pilar Echea Gonzalez says:

    Pues navegando por internet no se como me ha aparecido esta página recomendada me he puesto a leer y leer y veo que hay más gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. Os cuento , bueno pues yo enero del 2019 compre una cocina en Gibeller con todos los electrodomesticos de alta gama Gaggenau, quede con el comercial para montarla un dia ya fijado en marzo la primera semana, conforme se iba acercando la fecha estaba pendiente del movil por que suponia que me llamarian, el dia se acercaba y no habia noticias,intentaba llamar y era imposible comunicarse, nadie me contestaba a los correos tampoco, me pedi el dia libre en el trabajo, el cual a mi me lo descontaron, y cual fue mi sorpresa, nadie me llamo nadie me contesto a los correos y nadie apareció, me acerco a allí de y nadie sabia nada, y cual es mi otra sorpresa, mi comercial esta de baja y mi cocina no la lleva nadie, eso si yo ya habia pagado mis casi 47.000 euros. Cuando consigo q empiecen con mi cocina de una semana que me habian dicho que tardaban, tardaron DOS meses, yo estaba fuera trabajando, cuando vuelvo lo reviso todo y habia muchisimos detalles, el cristal de la placa de inducción estaba golpeado, me acusaron a mi cuando uno de ellos lo hizo, el tubo de la campana tenia oxido, vuelvo ya se pasaban la pelota de unos a otros, hasta el punto de que me llegaron a mandar una foto del producto con el q la tenia que limpiar, ahi ya me mosquee un poco vuelvo y consigo que me manden el comercial de la campana para volar si tenia oxido, confirma el señor que tiene oxido, un dia comprando cosas paso por las cocinas y claro ya me conocen, me cargan con el nuevo tubo de la campana, bueno digo yo pues me lo llevo… despues de quedar con mi intalador no se cuantas veces por q al final ya perdi la cuenta, dice q no puede cambiar q avisa a instalaciones y ya me llamaran, ese dia me hizo firmar como q habia cambiado unos frontales, yo sabia perfectamente que estaba firmando que estaba conforme para que cobrara la cocina, pero pense pobre hombre tampoco tiene la culpa y firme, quedo que me llamaria para el tubo de la campana,todo esto seria octubre del 2019 . Ahora el señor que lleva las redes sociales, me dira que conteste una encuesta, para mojorar. Desde aqui le digo señor que lleva las redes sociales, que no se moleste en mandarme el enlace para contestar ninguna encuesta, por que la encuesta ya me la mandaron al correo, ya la hice, ya explique el caso y no sirvio para nada, asi que evitese el copia y pega. Ademas le digo que soy muy clienta de este establecimiento y ya no voy a volver más.

  21. angel says:

    Normal que tengáis tantas quejas si los instaladores de gibeller son unos grandes chapuceros no saben trabajar ni instalar nada, eso es lo que pasa cuando contratan con todo respeto a inmigrantes que quieren ganarse la vida, cuando les contratan y les pagan por debajo del sueldo mínimo.
    Yo conozco a esta empresa desde hace años y los instaladores eran una familia de argentinos que trabajaba el padre, los hijos y los hermanos, eran 4 o 5 más otro persona. Antes cuando había épocas de bonanza donde todas las empresas ganan dinero tanto las que trabajan bien como las que no tenían 5 instaladores, ahora solo tienen a 2 ya que Iñaki se fue porque no le pagaban y le debían 2 meses y medio me contó y se fue a trabajar a la competencia hace casi un año y los otros más de lo mismo

  22. angel says:

    Solo tienen a 2 empleados los mismos de siempre que están asqueados, los tienen a media jornada ya que apenas venden.
    Ellos tienen que montar todo lo que la tienda venda de suelos de madera, armarios, puertas, cocinas, ventanas, muebles y algunos muebles de baño y la verdad que se les ve todo el rato dando vueltas por la tienda porque apenas la tienda vende y cuando les mandan dos pedidos a la vez se saturan y quedan mal , eso siempre es sinónimo de gibeller si de 10 clientes que van a comprar una cocina 9 como mínimo salen asqueados.

  23. angel says:

    y el todo el mes de agosto y la mitad ultima de diciembre y la primera mitad de enero, por mucho que les compres no te montan nada porque solo tienen a 2 empleados
    Yo creo que deberían empezar a trabajar bien, pero ya con la mala reputación . Ya que los comerciales están sentados en la silla sacándose los mocos y esperando a que pase el tiempo, yo si fuera su jefe les metía caña pero el jefe es peor porque ni aparece jeje.

  24. JuanMa says:

    el carpintero que vino a montarme la cocina tuvo que venir a arreglar lo que habia montado varias veces ya que no lo hacia bien.Me queje y no me escucharon ,ya que tenia yo razon Pero el resultado no es de un buen profesional.Me quedo con la cocina con muchos fallos y me tengo que aguantar. Cuidado con un señor de pelo blanco un tal Javi que como le digas alguna crítica te empieza a insultar. Le dijo a mi mujer que tenía el culo gordo y que era una retrasada. Estuve apunto de levantarme y darle una torta

  25. Juan Pedro says:

    Pues la verdad, que a mi también me han instalado una cocina.
    Malísima experiencia y lamentable el error de haber entrado a esa tienda.
    El vendedor un tal Javi, muy educado y engatusador al principio hasta que pagas.
    Te hacen pagar la totalidad para montarte cualquier cosa, cuando en todos los sitios dejan algo que se paga al final. Pues aquí no

    A parte de no respetar los plazos de 8 semanas, a 19 semanas, una vergüenza, miles de errores y desperfectos, zonas mal rematadas, trozos de la madera con golpes, etc…
    No instalan correctamente los electrodomésticos y realmente te hacen una chapuza.

    Cuando llamas al tal Javi para reclamar, no quiere ir a la vivienda para verlo, ya que le resbala todo, él ya tiene su dinerito y le da igual todo lo demás.

    Voy a la tienda a reclamárselo, y me chilla, me insulta y todo, os juro q es cierto me quedé inmóvil del miedo que me metió en el cuerpo, pero allí las empleadas ya están acostumbradas a los malos tratos del “jefe” hacia los clientes, eso sí, una vez que ya han cobrado la totalidad.

    Ese señor, concretamente, Javi Ruiz, tiene a la tienda totalmente atemorizada, he ido el jueves pasado a consumo y le he puesto a la empresa una reclamación y si veo que no me lo solucionan, porque no pienso ni ir allí otra vez.

    Denuncia en el juzgado de lo civil y reclamación por los daños de la cocina.

  26. Rosa says:

    Hola,
    Desaconsejo ir a esta tienda, los empleados no tienen ningún tipo de educación y no saben como tratar a los clientes.

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