Viaje a Vitoria

Me tengo que poner con los posts de viajes pasados, que se me van acumulando. Voy a quitarme los más rápidos, para dejarme el viaje de novios para el final.

En abril de 2010 fuimos a pasar una semana a Vitoria. Mi sobrina Tania estaba haciendo un máster allí y decidimos hacerle una visita. Vitoria no es muy grande, por lo que encontramos un hotel a las afueras bastante bien de precio. Además de ver Vitoria, también nos acercamos a Donostia y de allí a Biarritz. Tuve ganas de quedar con Juan, el que conocí en Australia, pero íbamos muy pillados de tiempo y no quise molestar. Otro día lo dedicamos a Bilbao, aunque al final nos fuimos a Las Arenas. Me impresionó el puente que permite pasar de un lado a otro de la ría.

El mejor día para mí fue la visita a la bodega de Marques de Riscal y La Guardia. La bodega es impresionante, diseñada por Frank Gehry, el arquitecto del Guggenheim de Bilbao. La visita merece mucho la pena y, sobre todo, la degustación final :-). La Guardia es un pueblo amurallado que te hace sentir como si estuvieras en la edad media.

Un buen viaje, sí señor. Comimos genial, bebí buen vino y descansamos (bueno, no demasiado).

Vitoria2010

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Viajes and tagged . Bookmark the permalink.