Nuevo libro: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Tercer libro de Albert Espinosa. Voy a descansar un tiempo de este autor. No es que me esté cansando, pero necesito leer otras cosas. Este libro es algo distinto de los anteriores. Una trama medio ciencia ficción, muy interesante, quizá le podría haber sacado más punta (mi gusto por este género quizá me traiciona :-)). Me ha enganchado y me lo he leído en pocos días.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nuevo libro: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

1. Sergio says:

No sabía que gustaba la cf. Seguramente lo conocerás pero te recomiendo la saga Hyperión, es lo mejor que he leído en los últimos 10 años (y ha sido bastante). Saludos

2. miguelon says:

Me gusta, me gusta. Hace tiempo que no leo nada. Me apunto Hyperión. Me suena, pero no lo conocía a fondo. Me pillaré el primer libro.