Cómo Hacer Botellas Luminosas

Hoy aprenderemos a reutilizar las botellas de cristal para iluminar y reciclar a base de ellas, una luminaria de decoración bastante original que puede ponerse tanto en el exterior como en el interior de nuestra casa. Así que manos a la obra, vamos a aprender cómo hacer unas botellas luminosas.

Estas son las herramientas que emplearemos:

-Cubeta.
-Sierra de calar.
-Broca para vidrio de Ø 6mm.
-Broca para madera de Ø 10 mm.
-Lija de grano medio.
-Taladro atornillador.
-Rodillo de espuma.
-Tenaza.
-Hoja para cortes curvos en madera.

Y estos serán los materiales que vamos a necesitar para hacer unas botellas luminosas:

-Botellas de vidrio.
-Imprimación selladora.
-Vasos de vidrio.
-Anillas.
-Cuerda de algodón.
-Tablero de DM de 20 mm.
-Velas.
-Agua.
-Adhesivo extra-fuerte.
-Acetona.
-Hembrillas.
-Cadena.
-Esmalte acrílico.

Para elaborar el aro que debe soportar las 3 botellas, emplearemos un tablero de DM de un grosor de 20 mm. Simplemente cortamos la pieza y luego le ponemos un poco de color usando esmalte acrílico. El procedimiento para cortar la botella es sencillo: envolvemos la botella de vidrio a la altura que deseamos cortarla usando una cuerda empapada de acetona y le damos fuego. Una vez la superficie se ha calentado lo suficiente, la metemos en un recipiente lleno de agua fría y la botella se cortará o partirá en ese punto.

Ahora veamos el paso a paso para hacer unas botellas luminosas:

Paso 1

Dibujamos los círculos en la pieza de DM y señalamos los 3 puntos a través de los cuales pasaremos las cadenas, no olvidemos marcar la posición de las hembrillas con la misma distancia entre una y otra.

Paso 2

Procedemos a hacer los agujeros donde irá las cadenas, para ello utilizamos el taladro atornillador usando broca de madera de Ø 10 mm.

Paso 3

Ahora perforamos un orificio en el cual insertaremos la hoja de la sierra y procedemos a realizar el vaciado, para ello usaremos la sierra de calar y una hoja para cortes curvos sobre madera.

Paso 4

Usando la misma herramienta, cortamos el circulo externo y repasamos toda la superficie de DM  utilizando una lija de grano medio.

Paso 5

Retiramos el polvo y protegemos el área de trabajo con cartón, aplicamos una imprimación selladora luego de ponernos los guantes de látex y con ayuda de un rodillo de espuma.

Paso 6

Una vez se seque la imprimación le damos color al aro con un esmalto acrílico que se pueda usar tanto para exteriores como interiores.

Paso 7

Una vez transcurrido el tiempo de secado, cortamos la botella de vidrio tal como indicamos al principio de este tutorial sobre cómo hacer unas botellas luminosas. Para obtener un mejor acabado, lijamos la zona de corte. Este mismo procedimiento lo realizamos con las otras dos botellas.

Paso 8

Ahora nos encargaremos de los vasos sobre los que se soportarán las velas. Tomamos el taladro atornillador y una broca especial para vidrio para hacer los agujeros, emplearemos un listón redondo de madera como apoyo para así evitar que el vaso se rompa y así trabajar con mayor facilidad y comodidad.

Paso 9

Luego ponemos las anillas y partimos las cadenas con la ayuda de una tenaza, posteriormente las  fijamos dentro de los aros y ponemos las anillas de la parte superior.

Paso 10

Agregamos las otras cadenas y ponemos las tulipas.

Paso 11

Fijamos las hembrillas, empalmamos las tres cadenas con la misma medida en otra anilla y procedemos a engancharlas.

Paso 12

Ahora simplemente colgamos nuestras botellas de vidrio y ponemos las velas al interior de los vasos.
De esta forma tendremos la luminaria completa y lista para ser usada, solamente queda encender las velas para conseguir una iluminación muy personal, decorativa y sutil que vendrá más que perfecta tanto en el exterior como interior de nuestra casa. Como puedes ver, hacer unas botellas luminosas no es nada difícil y el resultado es realmente increíble en términos de decoración de espacios.
botellas luminosas

Por qué hacer SEO

¿Por qué no basta con diseñar una Página Web para llegar al éxito comercial?

La empresa de diseño web en Alicante RDes nos explica en este artículo que un negocio que quiera lograr el éxito en la Red de redes además de crear un Sitio Web debe contratar un Plan de posicionamiento Web en Google en Alicante, para hacerse popular y prestigioso en Internet. Con nuestros Planes te ofrecemos aparecer en la página 1 de Google.

Diseñar una Página Web y lanzarla al público es una tarea que llena de satisfacción a cualquier persona que tiene un emprendimiento comercial. Sin embargo, algunas de estas personas suponen que con este paso basta para liderar el mercado virtual.
Nada más lejos. Es fundamental que después de los esfuerzos estén dedicados al posicionamiento Web en Google en Alicante. Y decimos Google, como podría ser cualquier otro buscador. Lo que ocurre es que éste es el buscador líder, utilizado por el 90% de las personas que navegan en Internet.

Entonces, nunca pases por alto la importancia de visibilizar tu Página en la World Wide Web. Optimiza tu Sitio Web y consigue tráfico cualificado.

Por supuesto que un proyecto de posicionamiento SEO es una herramienta que, si está bien llevada por especialistas en la materia, da lugar al tráfico calificado, es decir, a las visitas de usuarios interesados especialmente en lo que ofreces, que encuentran tu Sitio Web luego de haber escrito en el buscador ciertas palabras clave o frases vinculadas a tus publicaciones. Aparecer de forma natural entre los primeros puestos de los buscadores es un factor no sólo esencial, sino posible de lograr.

Para alcanzar este objetivo, nuestra Empresa cuenta con un excelente equipo de posicionamiento Web en Google en Alicante y demás buscadores, que a través de diversas estrategias de marketing en Internet, el éxito online termina siendo una certeza.Anímate a cambiar

A partir de ahora, si te animas a liderar la competencia, decides darle a tu negocio el vuelco que hace rato esperabas y te asesoras con nosotros, algunas dudas que tenías se irán despejando positivamente, como la forma en que podrán ubicarte los usuarios que integren tu público objetivo, cómo se instalará la Página como relevante en la Red, cómo lograrás escalar lugares hasta alcanzar un elevado posicionamiento Web en Google en Alicante, etcétera.

El equipo de RDes se hará cargo de todo el trabajo, para que tu descanses y sólo observes como tu negocio no para de crecer en Internet!
diseño web en alicante

Cómo Crear Una Tienda Online

¿Alguna vez has comprado o vendido productos o servicios a través de Internet?, quizás no pero sabes perfectamente que ésto es posible. A esta actividad se le llama comercio electrónico (E-commerce), pues hay una venta de bienes o servicios mediante
la red.

Para comprender un poco de cómo se llegó a este tipo de venta es necesario conocer un poco de historia.
Todo empezó en 1920 cuando se empezaron a realizar las ventas por catálogo, las cuales fueron sumamente exitosas porque el cliente podía ver el producto y elegirlo desde la comodidad de su hogar y sin tener que ir a la tienda que posiblemente se encontraba muy alejada o ya estaba cerrada cuando se tenía tiempo para ir.

Cincuenta años después se empezaron a mandar las órdenes de compra y las facturas por correo, lo cual permitía que en lugar de que las personas recorrieran un largo camino para llegar a las empresas, solamente se mandaran las cosas por paquetería.
Después con el invento de la televisión, en 1980 se empezó con la famosa venta directa. Donde el cliente aparte de ver el producto desde su casa, ya es más real, pues alguien en la televisión se lo prueba, lo usa y hasta lo recomienda. Lo único que se necesita es un teléfono y una tarjeta de crédito.

Fue en 1995 cuando el G7/B8 decide crear una iniciativa para acelerar el uso del comercio electrónico, llamada “Un Mercado Global para PYMEs”. Donde los pagos son de igual manera electrónicos y también se pueden usar tarjetas de crédito. Y descubrieron que hay muchas ventajas con ésta nueva forma de comercio.

La principal es que hay una mejora de distribución, pues ya no hay intermedios. Las comunicaciones comerciales están disponibles 24 horas, gracias al uso del Internet. También hay beneficios operacionales, pues se reducen errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información. Se facilita la generación de nuevos segmentos de mercados. Y finalmente gracias a una continua retro alimentación que el cliente tiene con el proveedor se fidelizan los clientes, al momento que se sienten escuchados por esa empresa.

En conclusión, el comercio electrónico cada vez es más utilizado pues reduce muchos costos y mantiene a los clientes más contentos si quieres aprender a como crear una tienda online con prestashop en tres pasos y empezar a vender visita el enlace.
como crear una tienda online

10 Factores SEO

Os presento 10 factores SEO importantes a optimizar que influyen de manera positiva en el posicionamiento de los sitios web.

1. Uso de la palabra clave en la etiqueta del título y optimización de cada página de forma individual. Es muy importante, pero ten presente no usar los mismos tags para todas las páginas, sino estaremos desperdiciando recursos y disminuyendo el abanico de posibilidades.

2. Uso de la palabra clave en el contenido de la página. Si la palabra clave no se menciona por lo menos una vez en el texto del cuerpo del sitio, entonces tu página no ser muy relevante para ese término. Si bien es bueno que aparezca varias veces, no hay un número mágico establecido que siempre funcione. Sin embargo, es importante no abusar de este método. Los excesos nunca son buenos.

3. Uso de la palabra clave en la etiqueta description de los Meta Tags. Aspecto muy importante, pero al igual que el punto 1, ten en cuenta en no utilizar la misma descripción para todas las páginas, sino estarás desperdiciando recursos. Tómate el trabajo de optimizar una por una.

4. Relación del contenido del texto del cuerpo con las palabras claves. Si el core business de tu negocio es juguetes e intentas posicionar tu web como un sitio de -por ejemplo- membranas de aluminio, no tendrás mucho éxito. Es sumamente importante que las palabras clave seleccionadas para posicionar el sitio están estrechamente relacionadas a tu negocio, y por ende, al contenido de tu sitio.

5. Uso de la palabra clave en la etiqueta H1. Este hecho indica a las arañas de los buscadores que determinada palabra clave es relevante.

6. Uso de la palabra clave en el nombre del dominio. No siempre da resultado y en muchos casos -cuando lo da- su relevancia es menor en comparación a otros factores. Sin embargo, No estoy de acuerdo de que su utilización tenga relevancia para el buscador, sin embargo, dos webs idénticamente posicionadas, igual optimizadas, con los mismos contenidos, con los mismos backlinks (exactamente iguales en todos los aspectos) aparecer en un mejor resultado aquella en la cual su nombre de dominio contiene la palabra clave. Con respecto al nombre de dominio, hay otros aspectos ms importantes, como por ejemplo la antigüedad. En dos sitios optimizados completamente igual, el que tenga mayor antigüedad, mejor posicionado estar.

7. Uso de la palabra clave en la URL de las paginas (ej: https://blogs.ua.es/mimundo/10-factores-seo). Este aspecto es llamado archivo descriptivo y tiene importancia siempre y cuando el contenido está relacionado a ese término. Sin embargo, su utilización no tiene demasiado relevancia y no perderás u obtendrás menor posicionamiento que si no usas estos recursos.

8. Uso de la palabra clave en etiquetas H2, H3. ¿Por qué este tipo de tags no deberán ser importantes si H1 si lo es? Tiene relevancia pero dentro del conjunto general del sitio. Recuerda siempre que los excesos son nocivos.

9. Uso de la palabra clave en ALT y títulos de imágenes. Este aspecto es muy importante para el posicionamiento. Mi experiencia me ha demostrado que la correcta optimización de las imágenes (formatos y pesos, entre otros aspectos) combinadas con una correcta utilización del ALT y el nombre del archivo son sumamente relevantes para un término buscado en los principales motores de búsqueda.

10. Uso de la palabra clave en etiquetas en negrita y cursiva, entre otras (ej: em, b, strong) Es un factor que tiene relevancia. Ayuda a los spyders a jerarquizar el contenido a indexar de cada página, pero tampoco hagas uso desmedido de este recurso.

Conclusión:

Todos estos factores influyen positivamente en un buen posicionamiento seo, aplicados y articulados en conjunto. Por separado y abusando de ellos no lograrás muchos resultados. Por el contrario, puedes obtener el efecto contrario.

Y todos estos factores no sirven de nada si optimizas los sitios pensando en y para los buscadores. Es uno de los mayores errores que comenten muchos SEOs. Siempre piensa en el usuario y estarás realizando un buen trabajo de optimización y posicionamiento de páginas.
10 factores seo

Vaginosis Bacteriana

La vaginosis bacteriana, también conocida como vaginitis bacteriana (VB), es el termino que se le da a las infecciones vaginales causadas por bacterias, como la candidiasis vaginal o la tricomoniasis.
Para entender lo que en realidad sucede, sin recurrir a términos muy científicos, analizaremos un poco la flora vaginal. Dentro del ecosistema vaginal se encuentran hongos, bacterias y gérmenes que se encargad de limpiar naturalmente la vagina. Estos microorganismos están perfectamente balanceados y controlados. Una ves que este balance controlado es manipulado o desestabilizado, la bacteria crecerá a desproporción. Una vez que la bacteria crece demasiado, el cuerpo lo detecta y manda la señal asía el sistema inmunológico. Este lo interpreta como un ataque bacterial, y reacciona. Esto es llamado una infección causada por bacteria, o vaginosis bacteriana.

¿Frecuencia de la Vaginosis Bacteriana?

La vaginosis bacteriana es la infección vaginal más común entre mujeres activas entre 15-45 años.¿Cuáles son las causas de vaginosis bacteriana?
No vamos a mentir, aún existen dudas de las verdaderas causas de vaginitis bacteriana. La ciencia aun estudia las causas. Lo que se sabe con certeza, como lo dije anteriormente, es que la infección se dispara por el exceso de bacterias dañinas al desbalancear el ecosistema vaginal.

Los siguientes son factores que aumentan el riesgo de desarrollar una vaginosis bacteriana (VB):

-Varias parejas sexuales o nueva pareja sexual.
-El uso reciente de antibióticos.
-El uso de dispositivos intrauterinos.
-Duchas vaginales.
-Uso de cigarrillos.

La relación entre la infección y el acto sexual aun no es entendida en su totalidad. Y no es considerado una infección transmitida sexualmente, ya que se cree que la infección puede desarrollarse aunque no se haya tenido relaciones sexuales.¿Es contagiosa?
La vaginosis bacteriana no es considerada una infección contagiosa; sin embargo, se cree que el intercambio de bacterias durante una relación sexual altera el ecosistema vaginal. Una vez alterado, el riesgo de una infección es mayor.
No existe riesgo de contraer la infección usando: baños públicos, piscinas, o al tocar algún objeto contaminado.

¿Cuáles son los síntomas de vaginosis bacteriana?

Los síntomas pueden varear de mujer a mujer. El 85% de las mujeres diagnosticadas con la infección, no mostraron síntomas.
Los siguientes son signos y síntomas que han sido los mostrados:Una descarga vaginal delgada y agrisetadaMal olor vaginal, especialmente después de tener relaciones sexuales (olor a pescado)Picazón vaginalIrritación vaginal. Dolor durante el acto sexualArdor al orinarSangrado vaginal ligero.

¿Es curable o tratable?

Afortunadamente si, una vez que se ha diagnosticado la infección se puede administrar algún tratamiento. Generalmente se administran antibióticos. Estos son administrados vía oral, geles vaginales, o cremas vaginales. Existen algunos tratamientos naturales, o alternativos aunque se desconoce su efectividad. También déjame informarte que en 1 de cada 3 mujeres, la infección es combatida naturalmente por el cuerpo.

¿Dónde puedo buscar más información?

Puedes encontrar más información sobre la vaginosis bacteriana aquí: https://www.candidiasisvaginalweb.es/vaginosis-bacteriana-conoce-y-previene-esta-infeccion-vaginal/

Recuerda compartir esta página sobre vaginosis bacteriana. No te lo cayes, comparte el tema.
vaginosis bacteriana

Identidad Corporativa

Toda identidad corporativa depende de un contexto. El cual se obtiene de la organización, de la comunicación, la identidad y la imagen de una empresa. La organización es un grupo de personas que trabajan por un fin común. Ésta organización comparte diferentes características de acuerdo a Annie Bartoli. Como; tener una finalidad conocida por todos sus miembros, distribuciónde roles y tareas a realizar, división de la autoridad y el poder formal, la duración es indeterminada, posee un sistema de comunicación y coordinación y finalmente tiene criterios de evaluación y control de resultado. Todas éstas características
ayudan a fortalecer la identidad corporativa. La comunicación es un proceso en continuo movimiento y cambio.

La dinámica de la comunicación se expresa en distintos modelos que representan la relación y dinámica entre los componentes del proceso. Ésta comunicación puede ser directa o indirecta y ésta a su vez, indirecta-personal e indirecta-colectiva.

Existen diferentes tipos de comunicación. La comunicación social busca una difusión estructurada de información a conglomerados.

La comunicación comercial son mensajes de compra-venta. La comunicación institucional que busca la creación de una actitud favorable hacia la organización. La comunicación organizacional, las cuales son redes de comunicación. La comunicación de mercadotecnia diseñada para persuadir a una audiencia determinada. La comunicación administrativa es la comunicación oraly escrita dentro de la organización como registro. Y finalmente la comunicación empresarial es la información para los públicos de la organización con objetivos comerciales.

Existen diferentes elementos de la comunicación, para lograr una excelente identidad corporativa. El diseño, confección y producción de elementos y soportes de comunicación en formatos impresos como tarjetas de negocio, flyers, tarjetas de visita, tarjetas profesionales, tarjetas de empresa, dípticos, catálogos y digitales como banners, publicidad online siendo Internet una gran herramienta para éste tipo de comunicación. También existen otras técnicas como las publicaciones técnicas, la producción audiovisual y la traducción y adaptación técnica de documentos. Con todas éstas técnicas podrás lograra una buena identidad en tu empresa.
Empieza por ejemplo creado tus propias tarjetas de visita para tu empresa.
tarjetas de visita para empresas

Historia del Parquet

El ser humano desde sus inicios ya sea por instinto o por imitación ha buscado refugio en cuevas y más tarde construyendo sus propios sitios para refugiarse. Según iba evolucionando los refugios iban perfeccionándose para dar un mayor confort a sus habitantes.

Es así que capaces de construir caminos carreteras y herramientas que faciliten la construcción de estructuras, la humanidad antigua fue capaz de construir verdaderas obras colosales las cuales datan hasta nuestros días, como muestra fiel y fidedigna de la capacidad intelectual y de ingeniería de dichas civilizaciones.

Pero los suelos no son un tema aislado en esta evolución milenaria, que consigue conformar hoy en día, el ideario popular de las casas que concebimos como lugares provistos de confort y estilo.
La utilización de distintos tipos de pavimentos para vestir los suelos a lo largo de la historia es sin lugar a la menor duda una de las evoluciones mas notorias en lo que a la vivienda se refiere.

En dicho ámbito la utilización de pavimentos de madera, es muy antiguo, tanto es así que podríamos ubicar sus comienzos alrededor del 1250 en Europa Central.
Típico ejemplo de la utilización de tarimas de madera de carácter sencillo fue la instalación de suelos de madera blanda, utilizados generalmente en los castillos pertenecientes a los Señores feudales del siglo 15.

Sin lugar a la menor duda el parquet de madera es una muestra clara de un tipo de pavimento para suelos que resiste a los embates del tiempo y las modas, es una demostración de las condiciones y cualidades pertenecientes a la nobleza de la madera.

Pero en su evolución el parquet fue transformado, hasta mediados del siglo XIX el parquet de madera estaba constituido de tablas terminadas de forma artesanal. Luego se dio un paso importante en su producción, las tablas se desmontaron de forma individual y más pequeñas, transformándose en un símil del parquet flotante que conocemos en nuestros días.

Desde ese momento el concepto del parquet fue transformado denominándose parquet de palillo, determinación que llega hasta nuestros días en algunos tipos y casos de pavimentos para suelos.

Llegada la revolución industrial, el mundo vuelve a transformarse drásticamente y la producción de pavimentos para suelos no esta ajena, tampoco los pavimentos en madera y sobre todo el parquet, el cual fue transformado en su producción gracias a la maquina de vapor, la que permitió su masificación y su producción en forma de tablillas individuales.

Pero no solo en su producción fue revolucionado, en los albores de una de las épocas mas notorias de crecimiento y renovación de nuestra sociedad, el parquet también sufre cambios en su instalación y tratamiento donde se comienza a aplicar productos a las capas superiores luego de instalado.

Este tipo de pavimentos es una muestra clara de que la madera no se descontinúa, si bien los conceptos de belleza y moda cambiaron drásticamente en lo que a la decoración de nuestro hogar se refiere y de echo cambian día a día siendo de carácter dinámicos, la madera y sobre todo el parquet no forman parte de este dinamismo, manteniéndose siempre vigentes gracias a su singular belleza y prestaciones.

Pero en la actualidad nuestro desarrollo industrial es sin lugar a la menor duda la punta de lanza para la ramificación de productos que logran imitar la estética de otros materiales he incluso sus virtudes y características.

El parquet tampoco fue ajeno a esta nueva revolución, así aparecieron en el mercado el parquet multicapa, producido de diferentes capas de madera de diversas calidades y comprimidas de forma tal que conforman una única pieza de un costo mas reducido que su par macizo.

Pero hoy en día no solo podemos encontrar parquet de madera, la revolución en la cual nos encontramos enmarcados a logrado fabricar parquet de bambú, el cual cumple con los mimos requisitos de la madera pero siendo este un recurso renovable ya que es la planta de mayor crecimiento del planeta.

También tenemos en la actualidad suelos compuestos de parquet flotante de PVC, el cual imita a la perfección cualquier tipo de madera, la fibra también fue utilizada para lograr suelos laminados que logran igualar la belleza de la madera.

Pero en esta carrera industrial que busca fabricar mejor y mas barato el parquet es una muestra clara de un producto que ha sido transformado a lo largo de la historia pero nadie imagina que algún día deje de utilizarse, seguramente será transformado nuevamente en su producción como aconteció en otros momentos de la historia pero los suelos de parquet nunca pasaran de moda. Hoy en día podemos encontrar todo tipo de parquet: suelos laminados, suelos vinílicos, suelos de parquet natural… sea del tipo que sea el parquet ya forma parte de nuestras vidas.

parquet de madera

Infecciones Vaginales

A pesar de que no amenazan la vida de ninguna manera, nadie  quiere padecer los molestos síntomas de irritabilidad y vengüenza que causa en la mujer las infecciones vaginales como la candidiasis vaginal.

Aunque como se ha mencionado, esta condición no puede causar  ningún daño grave, puede  llegar a aumentar considerablemente las probabilidades de contraer otras enfermedades como las infecciones por hongos y enfermedades de transmisión sexual. También está el síntoma del  flujo vaginal que necesita ser atendido, normalmente es de color amarillo o blanco, y no huele muy agradable, como ves convivir con infecciones vaginales es  todo un martirio. Mantenerte lejos de las infecciones  vaginales sólo toma un poco de cuidado y sentido común.

El área alrededor de la vagina puede ser muy sensible, por lo que deberás tener cuidado con lo que utilizas.  Ten cuidado con los medicamentos, muchos de éstos contienen productos químicos perjudiciales y pueden causar una interrupción en las bacterias buenas que viven en la vagina. Incluso algunos medicamentos diseñados para curar las infecciones vaginales han conseguido empeorar la condición en algunas mujeres.

También pueden causar irritación los jabones líquidos que contienen productos químicos. Si encuentras que esto te esta sucediendo, debes cambiarlo inmediatamente, trata de usar productos que solo contengan ingredientes de base natural, esto ayudara mucho para prevenir y tratar las infecciones vaginales.Tu  ropa interior también puede agravar el problema de infecciones vaginales.

Trata de no usar nada que sea demasiado restrictivo, ya que se requiere una buena circulación de aire alrededor del área vaginal. Usted necesita tener en cuenta también que tipo de materiales son apropiados,  para combatir las infecciones vaginales.  Son muchos los artículos de ropa interior que están hechos de materiales sintéticos, y estos pueden a menudo causar reacciones alérgicas. Trata de usar prendas hechas en algodón, ya que es mucho menos irritante que otros materiales. Si  sufres de  infecciones vaginales , no la ignores!

En algunos casos, puede a menudo desaparecer por sí sola, pero en otros casos puede ser mucho peor si se deja sin tratar. Así que asegúrate de que haces algo al respecto. Debido a que la vagina es una zona tan delicada, evita los medicamentos lo más que puedas. Hay un montón de remedios naturales para las infecciones vaginales por ahí.

Aunque se trata de una infección que la mayoría de las mujeres  quieren mantener en secreto, es necesario tener en cuenta que este tipo de infecciones vaginales son muy comunes. La verdad es que durante su vida casi todas las mujeres desarrollarán algún tipo de infecciones vaginales . Tu  no estás sola, seguramente muchas de tus amigas han sufrido o estén sufriendo este problema.

Las infecciones vaginales son algo que toda mujer quiere evitar. Si estas en estos momentos sufriendo esta condición, a continuación, visita esta pagina y descubre como puedes curar rápida y eficazmente  el problema de la candidiasis vaginal.

candidiasis vaginal

 

Cuidado de la Piel

Lógicamente nuestra piel envejece queramos o no, pero existen muchos métodos para aliviar la imagen de vejez y poder mantenerse joven tanto por dentro como por fuera. El envejecimiento por rangos de edad. Hasta alrededor de los 30 años aproximadamente no aparece ninguna señal de vejez pero a partir de esta edad ya pueden comenzar a surgir.

No es extraño que con 34 años la piel de la nariz, la boca y los párpados empiecen a experimentar los primeros pliegues, con 43/46 años suelen aparecer las primeras arrugas y líneas en la región de la boca y también el efecto de bolsa en las zonas inferiores a los ojos, llegando a los 56 surgen entre las cejas arrugas y tanto las líneas de la boca como el efecto de bolsa en los ojos son más acusados, ya llegando a los 65 años de edad los mofletes están más decaídos, la piel cada vez está menos fija y las arrugas y líneas de expresión de toda la cara son bastante vistosas.Maneras de envejecimiento.

Existen dos maneras con las que las personas envejecemos: Una es la manera natural o cronológica que según cada individuo puede ser más o menos rápida; el cuerpo tiene menos colágeno y nuestra piel pierde hidratación, este tipo de envejecimiento es irreversible pero mediante estiramientos de la piel de la cara y el cuello, inyecciones hialurónicas y reactivación del colágeno mediante la técnica de la radiofrecuencia se puede retardar más tiempo.

La segunda manera de envejecer es mediante causas externas como pueden ser fumar, nutrición insana, stress este envejecimiento se puede eliminar tratando de llevar una vida lo más sana posible, sin fumar, con una buena alimentación, tratándonos la piel a menudo etc. Soluciones para envejecer más lentamente. A continuación mostramos algunas soluciones para combatir el envejecimiento en la cara: Las arrugas en la totalidad de la frente se pueden difuminar con el tratamiento “bótox” que actúa destensando los tejidos capilares frontales eliminando las odiosas arrugas.

Para los párpados decaídos existe una técnica más compleja en la que con una operación se elimina el exceso de piel produciendo un final óptimo.Las patas de gallo que nos surgen cuando tenemos una edad más madura cuando hablamos o usamos los ojos de manera más pronunciada se pueden corregir mediante el bótox al igual que las arrugas de a frente. De la misma manera las propiedades del bótox actúan relajando la piel y obteniendo un buen resultado.

Respecto cuando las mejillas empiezan a dejar de ser redondas se puede aplicar un loción hialurónica para poder devolver a las mejillas la imagen redonda de la juventud. Quizás te interese este otro post.

cuidado de la piel

Ventajas de Cirugía Estética

Los cambios físicos y externos que representa la cirugía estética pueden englobar múltiples matices y facetas. Afortunadamente, la gran mayoría representa una transformación positiva que parte desde la fuente real de la belleza, que no es solamente una silueta perfecta o un rostro angelical sino que  proviene de la fusión de nuestros temperamentos y particulares que nos identifican como individuos, nuestra  personalidad.Soluciones modernas. Hoy en día, con la ayuda de la cirugía estética se puede lograr lo que años de ejercicio, cremas corporales, dietas bajas en calorías o tratamientos caseros no pudieron.

Cambiar la apariencia de la más mínima forma puede generar un mundo de diferencia con respecto a esa persona. La tasa de procedimientos cosméticos está aumentando rápidamente, y con ella una nueva puerta a una vida más feliz y saludable. Debemos comprender que con los grandes avances en la medicina y tecnología la cirugía estética  ya no puede ser considerada como una forma de insana vanidad, como fue catalogada en el pasado ya que los  beneficios para los que a ella se someten son enormes.

Cómoda en tu propio cuerpo. Nuestra imagen corporal, o percepción de cómo nos vemos, muchas veces controla nuestra toma de decisiones y marca nuestra satisfacción personal, tanto directa como indirectamente. La medicina estética puede ayudarnos inmensamente en esta lucha contra la imagen que a menudo afecta nuestra percepción del mundo que nos rodea. Esta imagen que poseemos de nosotros mismos se refleja en nuestros estados de ánimo y en las primeras impresiones que proyectamos a personas realmente cercanas, a desconocidos en fiestas particulares o eventos profesionales. Si no estamos contentos con la manera en que nos vemos, a menudo  proyectamos a través del lenguaje corporal negativo o de alguna otra forma de comunicación, la sensación de incomodidad e inseguridad.

La cirugía, bien sea estética o reconstructiva, puede ayudarnos a mejorar nuestra perspectiva psicológica y a equilibrar nuestra belleza interna con la externa, lo cual puede garantizar un mayor alcance en las metas que nos trazamos a lo largo de nuestras vidas.El centro de las miradas. Esto nos puede sonar extraño, pero a menudo una nariz que es demasiado grande para  el rostro de una persona en particular o de un busto que es demasiado grande o muy pequeño suele difuminar toda una gama de características excepcionales de esta persona haciéndola parecer desproporcionada.

No podemos negar que en ésta sociedad, todos desean al menos 5 minutos de popularidad, sin embargo, nadie merece convertirse en un ser público por situaciones incómodas,  burlas o chistes crueles sobre nuestras inseguridades, de nada vale ser el centro de atención de todas las miradas si esto nos ocasiona algún sentimiento negativo o una tristeza.Sin importar que los defectos sean innatos o adquiridos durante nuestro crecimiento o desarrollo, la medicina estética nos presenta soluciones, ya que los expertos apuntan a corregirlos tomando en cuenta los límites y características del cuerpo de cada individuo para ayudarlos y asesorarlos sobre las conveniencias  del resultado deseado.Hermosa y saludable.

El resultado físico de la cirugía plástica a menudo induce la sensación de bienestar y un aspecto más saludable, con frecuencia las personas que se someten a cirugía estética comienzan una rutina más sana, renuevan sus energías y rejuvenecen todo su estilo de vida. Las personas que tienen cirugías como aumento de mamas o la liposucción afirman que se sienten más cómodos en su ropa y que sus nuevos cuerpos les permiten participar en actividades físicas que nunca habían considerado antes de la cirugía.Día a día estas personas, se encuentran participando y destacándose en actividades completamente descartadas en el pasado, como en el caso de la natación, el tenis o los aeróbicos, debido a su confianza renovada.

La cirugía plástica puede abrir nuevas puertas a quienes, por mucho tiempo, han vivido atrapados o escondidos en un cuerpo que les parecía ajeno.Cuando una persona decide someterse a una para mejorar su estilo de vida o para mejorar su aspecto, siempre habrá beneficios emocionales  porque podrá finalmente sentirse satisfecha y libre dentro de su propio cuerpo.Algunos pacientes comparan la sensación de redescubrirse con la satisfacción que se siente al viajar y explorar nuevas fronteras, ya que después de esta experiencia llegan a ser más extrovertidos  y este elevado sentido de la autoestima puede ser un beneficio para toda la vida.

ventajas cirugía estética