El final de la crisis…

“No debemos preguntarnos cuándo llegará el final de la crisis, sino que debemos ponernos a luchar contra ella con todas nuestras fuerzas e ilusión. Nos toca labrar en plena tempestad. Olvidémonos de si la crisis acabará en el segundo semestre de 2009, del 2010 o del 2020. Trabajemos, emprendamos, exportemos, hagamos cosas, no nos crucemos de brazos, busquémonos la vida como profesionales y como nación. El final de la crisis llegará cuando no nos demos cuenta. La constatación del final de una recesión es parecida a su llegada. Uno no se percata hasta que la tiene encima. El indicador de que estamos en la buena senda será que ya no preguntemos sobre el final de la crisis. Cuando ya nadie hable de la crisis, emprezaremos a salir de la misma.”


Fernando Trías de Bes


Posted

in

by

Tags:

Comments

2 responses to “El final de la crisis…”

  1. alfonso Avatar
    alfonso

    Esta crisis no acabará hasta que se extermine de alguna forma al menos al 20% de la población mundial. prefiere un virus a una guerra.

  2. miqueltari Avatar

    Bueno… no creo que sea esa la solución la verdad… lo que hay que hacer desde mi punto de vista son reformas estructurales y encontrar un modo de cooperación internacional que sea más eficiente… creo que la crisis es una oportunidad para demostrar que si trabajamos todos los países juntos se pueden conseguir muchos y buenos objetivos.