Fuentes – Bibliografía

Fuentes adadémicas usadas en la construcción de este blog.
Incluye libros, sitios de web, ensayos, peliculas, y fotos.

• Buendía, Antonio Gómez-Guillamón. “Felipe II: la amenaza de la piratería berberisca”. Región de Murcia digital.  Murcia.

( Enlace )

• Carrasco, Antonio. “Los Reyes Católicos”, “Carlos V”, “Felipe II”. Entradas de blog. Historia Moderna De España. Ed. Antonio Carrasco. Universidad De Alicante, 17 Octubre 2008, 8 Marzo 2012, 8 Marzo 2012. Internet, Otoño 2012.

( Enlace )

•  Fernando Martínez Laínez. La guerra del turco. España contra el imperio otomano. El choque de dos titanes, EDAF, Madrid, 2010.

(Enlace)

• Ibarra, Miguel Angel de Bunes. “El Imperio Otomano y La Monarquía Hispánica en El Siglo XVI: El Conocimiento Español del Otro Extremo del Mediterráneo”.  CSIC Madrid.
( Enlace )

• Lynch, John. Monarquía e Imperio: el Reinado de Carlos V. El Pais, Madrid, 2007.
  • Tokatlioglu, Lütfü. Introduccion a la historia del Imperio Otomano. Kutsan Matbaacılık, Aug 22, 1999