Al principio de este trabajo estaba muy contento. Parecía algo muy divertido, al menos así me lo mostró Don Antonio.
Tenía que hacer fotos de escrituras expuestas chachis, divertidas, increíbles y después, comentarlas a placer. La verdad es que todo empezó muy bien, un día entero haciendo fotos por Monforte del Cid en el cual lo pasé muy bien.
Cuando llegó la hora de comenzar el blog me puse a mirar las fotos para ver por cual empezar…y no quería ninguna.
Finalmente esta es mi entrada número 16 y hoy he recibido un feedback muy positivo de un amigo al que le he mostrado el blog y me ha dicho: ¿Sólo publicitas locales?
De primeras ese comentario me ha sentado como una patada, no por él, sino por lo que creía que representaba el blog…pero después me he dado cuenta de que el blog es para todo el mundo y la visión de cada uno es especial y única. Así que voy a seguir a lo mío.
Mi amigo me a dicho que le hago publicidad a una peluquería (https://blogs.ua.es/monforte1/2013/12/29/peluqueria-de-camuflaje/) …pues sí, se puede ver así por lo que he decidido hacerle publicidad también ha esta otra peluquería.

PELUQUERÍA JOSE en la Avenida Alicante. No tiene horario. O trabaja siempre, o nunca.
Creo que lleva cerrada varios años, así que no le va a importar mucho.
Fecha: 5/12/2013
Dirección: Avenida Alicante
Deja un comentario