Explicación

El trabajo realizado sobre Mutxamel de escrituras expuestas trata de un estudio de Carteles y pancartas( sociales y políticas)Grafitis contextualesInscripciones y placas en cementerios,Inscripciones y placas en recintos religiosos y por ultimo Inscripciones y placas oficiales.

Realizamos un estudio de cada categoría mostrando varios ejemplos de cada uno con imágenes de cada lugar, carteles, murales donde se encuentren, haciendo referencia a sus respectivas calles.

Finalmente esperamos que sea de vuestro agrado el trabajo realizado por Lidia Carretero Serrano y Eduardo Pastor Planelles, ambos estudiantes de la Universidad de Alicante, de grado en historia.