Mis muestras gratuitas de fragancias y perfumes …

Hace unas semanas he estado solicitando a diestro y siniestro muestras gratuitas de perfumes, fragancias y productos cosméticos.

La página web de L´Oreal: destinodebelleza.com está últimamente venga que pego, a realizar campañas de muestras gratuitas y, cada semana el cartero me trae alguna que otra muestra gratuita. ¡¡Me encanta!!

He pedido fragancias tanto para hombre (para mi chico) como de mujer (para mi o mi madre). Pero las que más me gustan son las muestras de cosméticos.

Sinceramente, me encantan las promos de muestras gratuitas de cosméticos. Podría decir que soy una fanática de estas promociones y simplemente, me encantan.

Estas promociones que he estado solicitando últimamente, me encantan también porque son muestras gratis a domicilio, es decir, que te las mandan a tu casa, concretamente a tu buzón.

En alguna ocasión toca bajar a alguna tienda, por ejemplo, es muy común tener que ir al stand de alguna marca en “El Corte Inglés” para que te den una muestra que están promocionando.

A mi personalmente me da “pereza” tener que ir a por ellas y ese tipo de promociones no las tengo en cuenta.

Yo solo las que llegan directas a domicilio.

Te sigo contando más en los próximos posts!!