Home » óptica » Los mejores Audífonos

Los mejores Audífonos

Signia Nx, por “experiencia natural”, es el último chip desarrollado por Signia (soluciones auditivas de Siemens). Lanzada a finales de 2017, esta plataforma incluye las funcionalidades que hicieron el éxito del antiguo chip Primax. Signia Nx proporciona al paciente una reproducción natural del paisaje sonoro, una comunicación binaural avanzada, una direccionalidad de alto nivel y un nuevo algoritmo para el procesamiento diferenciado del habla, OVP™, que mejora la aceptación de la propia voz.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS AUDÍFONOS SIEMENS PURE NX
El Pure Nx está disponible en tres niveles de rendimiento: Pure 3Nx, Pure 5Nx y Pure 7Nx (los audífonos más potentes). Los audífonos 7Nx puros ofrecen un rendimiento sin igual en el ruido. La innovación más importante para esta nueva versión del popular Pure es la introducción de OVP™. Esta tecnología mejora la inteligibilidad del habla y la aceptación de la propia voz mediante el procesamiento diferenciado de los sonidos que rodean la voz del usuario. Además, la comunicación binaural y la espacialización de alta definición, así como un algoritmo de adaptación al medio ambiente en tiempo real con sensores de movimiento, mejoran en conjunto la inmersión y la comprensión en los entornos más ruidosos.

También hay que descubrir otros modelos de la gama Signia Nx, como el Pure Charge&Go, un modelo recargable con una pila de iones de litio (sin batería de audición), o el nuevo Styletto Nx, el primer Slim-Ric del mundo!

best_auditive_devices_signia_nx.jpg
SIGNIA PURE NX, CONECTIVIDAD ILIMITADA AL TELÉFONO Y ACCESORIOS
Otro accesorio imprescindible para el audífono Signia Pure Nx es la aplicación móvil “MyControl”, que permite controlar y manejar las distintas funciones desde el teléfono inteligente. También se puede manejar con el mando a distancia: “easy Pocket”. Discreto, se desliza fácilmente en tu bolsillo, de ahí su nombre. El sistema de control se simplifica gracias a una pantalla especialmente legible y a los grandes botones que facilitan al máximo el manejo. Todas las funciones de enfoque están al alcance de su mano y puede ajustar fácilmente sus audífonos, o conectarse a su smartphone con la opción “Made for iPhone”, y a su televisor con el accesorio StreamLine TV.

Además de la conectividad de los teléfonos inteligentes y los accesorios, Pure 7Nx se puede ajustar a distancia con la revolucionaria tecnología “Telecare 3.0”.

picto-idea.png

EL 7NX PURO POR SÓLO 1195 EUROS EN VIVASON!
Disfrute de la gama alta de Siemens al mejor precio en VivaSon, en toda Francia. El precio del audífono incluye, por supuesto, un seguimiento ilimitado (revisión auditiva, ajustes iniciales y visitas de control) y una garantía de 4 años. ¡Encuentra un centro cerca de ti para aprovecharlo!

STARKEY LIVIO AI, LA LLEGADA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Starkey Livio AI es la última innovación del líder americano Starkey. Más que un simple audífono, Livio AI va más allá al ser el primer audífono más saludable del mundo.

STARKEY LIVIO, ACTUACIÓN SIN COMPROMISO
Starkey Livio AI ofrece muy buen rendimiento con su nuevo Thrive™, especialmente en las situaciones más complejas. La reducción del ruido es más efectiva que en las generaciones anteriores y la inmersión en el paisaje sonoro está garantizada independientemente del entorno. A ello contribuyen diversas tecnologías, como la comunicación binaural e2e (de oído a oído) de alta gama, la espacialización natural de 360° (“Inmersión de agudeza”) y un mayor ancho de banda a 10 KHz.

Sin duda uno de los mejores audífonos del mercado en ambientes ruidosos. Con la potencia de cálculo del microprocesador y el nuevo sistema de doble radio, el Livio 2400 AI es capaz de analizar su entorno 167 veces por minuto para realizar un balance preciso y reactivo del nivel de sonido.

starkey-livio-mejor-sonido-sonido-socorro-bl.jpg

LIVIO AI, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TECNOLOGÍA SALUDABLE
Livio Al no es sólo un audífono, Starkey va mucho más allá. También es un compañero que cuida de tu salud. Equipado con biosensores y seguimiento de la actividad sonora, Starkey Livio AI hace un seguimiento de tu audición y de tu actividad física y mental para animarte a que te desafíes y participes en conversaciones, sobre todo en las ruidosas.

Starkey Livio AI también ofrece características innovadoras como la traducción de idiomas extranjeros en vivo, un sistema para transcribir conversaciones en texto, ajuste remoto de audífonos, iOS y Android de transmisión directa de audio, un sistema de detección de caídas, control táctil de audífonos, etc.

Varios modelos están actualmente disponibles en VivaSon

Livio 1600 RIC 312
Livio 2000 RIC 312
PHONAK AUDÉO PERTENECE Y MARAVILLA, EL RELOJ SUIZO
El fabricante suizo, conocido por la calidad y la potencia de sus audífonos, ofrece una amplia gama de audífonos para diferentes niveles de presbiacusia con su gama Phonak Marvel. La gama de dispositivos está disponible en tres niveles de rendimiento

Marvel 50 (Audéo M50)
Marvel 70 (Audéo M70)
Marvel 90 (Audéo M90)
EL RANGO DE PERTENENCIA DEL AUDEO PONE EL ÉNFASIS EN LA ESTÉTICA…
El audífono de Phonak también hace hincapié en la estética con una paleta de más de una docena de colores para adaptarse a todos los estilos. Estos incluyen ocho tonos de color de pelo o piel que mejoran la discreción de este audífono, cuyo auricular se coloca en el canal auditivo para tener menos espacio gracias a su menor tamaño.

…SOBRE EL AMBIENTE SONORO…
En los últimos años, los departamentos de investigación y desarrollo del fabricante también se han centrado en la comprensión “en un entorno ruidoso”. En un lenguaje sencillo durante las reuniones, las comidas familiares y otros cócteles.

En Audéo, se activa una especie de “zoom” en estas situaciones ruidosas para “enfocar” la única voz que se oye o quiere oír. Esta es la función StereoZoom y UltraZoom.

La característica principal de las recientes gamas Belong y Marvel de Phonak es sin duda el algoritmo de autoadaptación del sistema operativo AutoSense. Clasifica su entorno sonoro en tiempo real con programas de clasificación automática y adapta los niveles de sonido para centrarse en el habla.

…Y LA CONECTIVIDAD
Tras varios años ofreciendo modelos mal conectados, Phonak demuestra su liderazgo en innovación al ofrecer un audífono con transmisión de audio directa universal. No es necesario un iPhone para disfrutarlos sin accesorios, el nuevo Audéo B-Direct y toda la gama de BTE de Phonak Marvel se conectan directamente a sus dispositivos Apple iOS y Android. Sin duda, los mejores audífonos de Phonak del mercado, el Audéo B90 y el Audéo M90 también están disponibles en una versión recargable sin batería con batería de iones de litio con los modelos Audéo B90-R y AUdéo M90-R.

WIDEX EVOKE: ENFOQUE EN LA REPRODUCCIÓN DE SONIDO Y EL APRENDIZAJE DE DISPOSITIVOS
Todos los especialistas le dirán: la fuerza de los audífonos Widex es la calidad del “ancho de banda”. “Ancho de banda”, que no sólo mejora la distinción entre el ruido y el silencio en la percepción del habla, sino también la capacidad de escuchar música e incluso ayuda a orientarse. Los nuevos audífonos Widex Evoke permiten la reproducción de un paisaje sonoro claro y complejo con una atención al detalle sin igual. Retomando las características que hicieron el éxito de las gamas Dream, Unique y Beyond, el Widex Evoke es ahora una corrección auditiva completa, que combina la practicidad gracias a su conectividad, el rendimiento en ruido gracias a sus últimas tecnologías de procesamiento de señales y el aprendizaje con los preceptos del aprendizaje automático para que el dispositivo evolucione con el tiempo según sus preferencias y su estilo de vida.

WIDEX SE CENTRA EN LA CALIDAD DEL SONIDO EN UN ENTORNO RUIDOSO
Las investigaciones y los estudios han llegado a la conclusión de que los niños enriquecen su vocabulario más rápidamente cuando se utilizan anchos de banda de alta frecuencia extendidos. El resultado es una mejor comprensión del habla, pero también una mayor satisfacción debido a la superioridad de la reproducción del sonido y del espectro del habla.

Por eso la gama Widex Evoke, compuesta por los audífonos Widex Evoke 220, Widex Evoke 330 y Widex Evoke 440, ofrece una mejor reproducción del sonido incluso en entornos ruidosos como el cine, el deporte y las fiestas familiares. El Widex Evoke 440, el modelo superior del fabricante danés, ofrece características específicas para localizar y resaltar fuentes de sonido a 360°.

CONECTIVIDAD SIN FISURAS
Al contrario que las generaciones Único y Sueño, Widex se ha dotado de los medios para asegurar su transición digital ofreciendo audífonos conectados a su smartphone, para mayor comodidad (Widex Beyond y Widex Evoke). Ahora puedes controlar tus audífonos Widex desde el teléfono o recibir tus llamadas o música directamente en tus audífonos gracias a las funciones “Made for iPhone”.

LA LLEGADA DE LOS AUDÍFONOS INTELIGENTES CON WIDEX EVOCAN 440
Con Evoke. Widex se asegura de que los discapacitados auditivos obtengan un audífono que se adapte a su usuario con el tiempo. Los audífonos procesan todos los datos recogidos para seleccionar perfiles de sonido que se ajusten a sus hábitos. Cuanto más tiempo pasa, más saben tus instrumentos lo que te gusta. También puede influir en ello eligiendo sus preferencias entre los perfiles de sonido que ofrecen sus audífonos (pruebas A/B). Esta es una de las innovaciones tecnológicas más interesantes del mercado.

LA EVOCACIÓN DE 440 WIDEX POR SÓLO 1195 EUROS EN VIVASON!
Disfrute de la gama alta de Widex al mejor precio en VivaSon, en cualquier lugar de Francia. Por supuesto, este precio incluye un seguimiento ilimitado (prueba de audición, ajustes iniciales y visitas de control) y una garantía de 4 años. ¡Encuentra un centro cerca de ti para aprovecharlo!

RESONAR LINX QUATTRO
Los audífonos Resound Linx Quattro se distinguen principalmente por su alta potencia de procesamiento y calidad de sonido. Esta intensidad les permite optimizar el “diálogo” entre cada uno de los dos audífonos, así como con la televisión, los teléfonos y los smartphones. Todos los objetos conectados.

EL SONIDO SE CENTRA EN LOS ACCESORIOS
La calidad del sonido de la televisión o el teléfono en un audífono Resound Linx Quattro es mejor. Llega a tus oídos directamente, sin intermediarios ni relés. Una aplicación para el teléfono también le permite elegir el volumen que más le convenga y ajustar los bajos y los agudos. Y las características de geolocalización de la aplicación también le ayudarán a encontrar sus audífonos, ¡incluso si los ha perdido!

Para la televisión es lo mismo. Sus audífonos Resound Linx Quattro se conectan directamente al televisor. Incluso puedes “silenciar” la TV para escuchar mejor a los que te rodean. Y esta conexión directa significa que no tienes que llevar otros artículos más intrusivos y no siempre estéticamente agradables alrededor de tu cuello. ¡Cuidado con las coquetas y los coquetones!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *