Home » óptica » Óptica y Audiología Pollentia

Óptica y Audiología Pollentia

Óptica y Audiología Pollentia en Alcudia son expertos en óptica y oftalmología.

Gracias a la experiencia adquirida en casi 20 años de trayectoria, nuestros ópticos-optometristas son capaces de ofrecerle la mejor corrección visual para sus necesidades.

Hace más de viente años, en alcudia, en la provincia de mallorca, se fundó Óptica Pollentia, situada en el centro histórico, a pocos pasos de la iglesia y de los principales puntos de referencia de la ciudad.

Óptica especializada en el control de la visión, venta de gafas y lentes de contacto para todas las necesidades.

Fundada por Pablo y Claudia, especialistas en el sector que desde siempre han dirigido con gran profesionalidad y competencia la óptica y Audiología Pollentia, importante punto de referencia en la costa de alcudia.

Óptica y Audiología Pollentia
Óptica de Alcudia dónde trabajan ópticos y optometristas.

Control de la visión y exámenes optométricos

Gracias a la experiencia adquirida en casi 20 años de trayectoria, nuestros ópticos-optometristas son capaces de ofrecerle la mejor corrección visual para sus necesidades.

Además, la integridad de la instrumentación computarizada de Zeiss: el iProfiler, el foróptero y el frontofocómetro computarizado, optotipo computarizado, todos interconectados entre sí, permiten realizar análisis visuales en el menor tiempo posible.

  • Disponen de una amplia selección de monturas

Hay muchos modelos y colores que van bien con la cara, el tono de piel, el color de ojos y el color de pelo. Para las caras redondas es aconsejable elegir gafas refinadas y más rigurosas que enfaticen los ángulos.

Para los rostros marcados con una mandíbula evidente, frente ancha, pómulos y mentón extendido, es aconsejable elegir un marco delgado con curvas suaves, lo que ayudará a minimizar la forma cuadrada del rostro.

El corazón de tu bienestar visual

Para sus problemas de visión o para proteger mejor sus ojos, encontrará todas las soluciones y tipos de lentes para aplicar a las gafas de sol o a las gafas graduadas: lentes simples, progresivas, fotocromáticas y de sol.

Los expertos en el campo están constantemente buscando artículos y materiales innovadores y de moda.

  • Lentes de contacto de las mejores marcas

Para muchas personas, las lentes de contacto ofrecen flexibilidad y comodidad. En comparación con las gafas, proporcionan una mejor visión periférica: se mueven con el ojo y proporcionan un campo de visión natural.

Además, no impiden la visión ni reducen la distorsión. Las lentillas no se empañan. Son ideales para los deportes y otras actividades al aire libre.

Los ópticos y optometristas de Alcudia le aconsejará sobre las lentillas desechables, de corta y larga periodicidad, diarias, semanales, quincenales, mensuales, anuales, según sus necesidades específicas.

En el punto de venta también puedes comprar líquidos para guardar sus lentillas.

Compre gafas de sol en Óptica Pollentia:

La vista es un sentido que debemos proteger, y Óptica y Audiología Pollentia sabe cómo hacerlo.

En nuestra tienda de alcudia encontrará una amplia variedad de modelos y marcas de gafas preparadas para que el cliente encuentre el estilo que mejor se adapte a su rostro.

Recuerde que nuestros especialistas pueden guiarle para encontrar el modelo de gafas que más le convenga, así como ayudarle a elegir el tipo de lentes que necesita.

En Optica Pollentia entendemos la importancia de proteger tus ojos de los rayos del sol. Por esta razón, tenemos un extenso catálogo de gafas de sol que cumplen con las normas europeas.

¿Cómo elegir unas gafas de sol?

En nuestra óptica de alcudia recomendamos los siguientes consejos para comprar gafas de sol:

1. Elija el filtro solar que mejor se adapte a las condiciones de uso de sus gafas. Es decir, las gafas de sol no son las mismas para las altas montañas (filtro 4) o para la ciudad o la playa (filtro 2 o 3).

2. Asegúrate de que tus gafas de sol te protejan de los rayos del sol, sin perjudicar la calidad de tu visión. Es decir, no te impiden reconocer los colores cuando conduces, por ejemplo, etc.

En Óptica Pollentia, además, tenemos el mejor precio en gafas de sol graduadas, para aquellas personas que no quieren renunciar al diseño y a la calidad de su visión.

Tenemos miles de modelos de gafas de sol 100% originales para hombres y mujeres. Elija el color de la lente y el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y pronto disfrutará de su visión en las playas de mallorca.

Por otro lado, si lo que necesitas no son unas gafas, es importante que sepas que también tenemos lentillas.

Un servicio totalmente fiable para corregir problemas visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, la fatiga ocular… ¿Quieres cambiar el color de tus ojos? En Óptica Pollentia también puedes adquirir lentes de contacto de color, seguras y de alta calidad.

No pienses más en ello. Si está pensando en cambiar sus gafas, elija Óptica y Audiología Pollentia en Alcudia.

Ponte a la última moda gracias a los modelos que te ofrecemos, recuerda que un par de gafas, gafas de sol o gafas graduadas, pueden dar un toque diferente a un estilo, porque pueden ser el complemento perfecto para cada persona. ¡Esta es la óptica de alcudia sólo para tí!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *