El patrimonio monumental de la ciudad de Elche es muy amplio, pues es una ciudad con una gran historia a sus espaldas. Por tanto había muchos puntos monumentales que buscar y de los que tratar. No obstante, este elevado patrimonio histórico hace que sea un punto turístico, y por ello también hay mucha información que trate sobre ellos.
En la web hemos encontrado prácticamente de todo. Desde libros y artículos de revistas, hasta vídeos on-line o colecciones en DVD. Había mucha información y por ello, había que seleccionarla. Por ejemplo, había varios libros sobre Elche de Rafael Ramos o muchos artículos también de José Ramón Hinojosa, de los que solamente elegimos un par en cada caso.
En conclusión, la valoración es muy positiva, tanto por el hecho de haber conocido de otra manera la ciudad de Elche, como por el trabajo realizado para la elaboración del blog. Trabajo que nos ha permitido coger soltura a la hora de citar y referenciar obras, uno de los objetivos de la asignatura, así como el de mejorar en nuestra manera de buscar información.
Deja un comentario