Desarrollo Web: del papel al ordenador

A partir del lunes 30/11/2009, se impartirá en CAMON el taller Desarrollo Web: del papel al ordenador.

La descripción del taller es:

La mayor parte de los proyectos web fracasan antes de escribir su primera línea de código. Desarrollar una aplicación web de calidad es parte fundamental de todo proyecto que pretenda ser exitoso en Internet, pero por muy bueno que sea el código y el diseño de una web, de poco valdrán el esfuerzo y los recursos invertidos si no están respaldados por una correcta planificación previa que refleje claramente cuáles son las necesidades a cubrir y los objetivos que se desean alcanzar.

En un entorno profesional la programación nunca puede ser un fin en si misma. El desarrollo de una web profesional está condionado a una serie de requerimientos que se deben cumplir. Por tanto, antes de ponerse manos a la obra hay que realizar una buena planificación que, no sólo garantizará en gran parte el éxito del proyecto, sino que permitirá invertir los recursos de forma más eficiente, ahorrará costes y reducirá el tiempo de desarrollo.

En este taller de tres días de duración, los asistentes aprenderán a pasar sus ideas del papel a los programas y conseguirán las habilidades necesarias para publicar su proyecto web:

– Brainstorming inicial
– Wireframe
– Arquitectura de la información
– Diseño en programas específicos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.