Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Seminario Internacional “Accesibilidad en el Diseño de Aplicaciones Web”

| 1 Comment

El próximo viernes 2 de septiembre de 2011, a las 9 horas de la mañana, impartiré un seminario sobre accesibilidad web en la Escuela Politécnica Nacional de Quito (Ecuador). El seminario tiene una duración de 8 horas y en él trataré los siguientes temas:

• ¿Qué es la accesibilidad web?
  • ¿Accesibilidad = usabilidad?
  • Ayudas técnicas para los discapacitados
  • Pautas de accesibilidad
  • Herramientas
  • Legislación y estándares
  • Tendencias

Una vez finalizado el seminario, publicaré los materiales en el apartado de cursos de mi sitio web Accesibilidad web.

Más información: Seminario Internacional “Accesibilidad en el Diseño de Aplicaciones Web”

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

1. Interesado en el taller.

Soy Ingeriero Informático mención Ingeniería de Software de la EPN con estudios de maestría en Ingeniería de Software, y me intereras por desarrollar mi tesis.

Atentamente,
    Juan Carlos Delgado