Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Browser Support

| 0 comments

Browser Support es una página que nos ofrece un motor de búsqueda que nos permite averiguar que propiedades CSS son soportados por los principales navegadores. Además, también ofrece enlaces a la documentación oficial y muchas pruebas (tests) para comprobar la compatibilidad de las propiedades con distintos navegadores.

También podemos realizar el proceso inverso, podemos seleccionar un navegador y consultar las propiedades de CSS (y en especial CSS3) que soporta.

Por ejemplo, si buscamos border-radius, a partir de la información que ofrece esta página web podemos decidir que la podemos utilizar sin problemas, ya que todos los navegadores actuales la soportan:

Sin embargo, si buscamos border-image, el resultado es desolador, y según esta página sólo funciona en Google Chrome a partir de la versión 16:

Pero cuidado, aunque una propiedad sea soportada por todos los navegadores, a veces hay ligeras diferencias en la forma de interpretarla que pueden destrozar un diseño.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

Deja un comentario

Required fields are marked *.