¿Cuánto cuesta un sitio web?

O, ¿me pone un sitio web de 30€ el cuarto de página web?

La pregunta ¿Cuánto cuesta un sitio web? o ¿Cuánto me vas a cobrar por un sitio web? es la típica pregunta que realiza un cliente después de explicarte en menos de 1 minuto que quiere una página web. Y también es la típica pregunta que me hacen los alumnos cuando les explicó cómo hacer sitios web: ¿cómo sé cuánto le debo cobrar a un cliente?

La pregunta es muy difícil de contestar, porque entre otras cosas, desgraciadamente también depende de la ley de la oferta y la demanda, es decir, de lo que otros desarrolladores cobran y de lo que la gente está dispuesta a pagar. Y desgraciadamente, teniendo a gente que te ofrece construir tu sitio web en 1 minuto, es difícil competir en el precio. Pero sí que se puede competir en calidad.

En la página web What does a website cost? se preguntan cuánto cuesta un sitio web, aunque lo interesante de esta página es el enlace Things to consider when calculating the cost of a website, que nos lleva a una página web con diferentes factores a tener en cuenta cuando se calcule el coste de un sitio web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.