Cómo hacer frente a una Web que cada vez cambia más rápidamente

Que las cosas cada vez cambian más rápidamente, que la vida cada vez se acelera más, y que cada vez nos cuesta más estar al día con esos cambios es un hecho innegable.

En el mundo del desarrollo web, los cambios en las tecnologías que utilizamos fluyen sin cesar. Estamos aprendiendo los cambios de la nueva versión de XXXX y nos enteramos de que va a salir al mercado la próxima versión y las nuevas características anulan todo lo que estamos aprendiendo.

¿Qué podemos hacer? Adaptarnos y estar preparados para el cambio, aceptar el cambio como algo inherente al desarrollo web.

En el sitio web Future Friendly apuestan por ello, por el cambio, nos explican cómo adaptarse al cambio y nos dan unas pautas para aprovecharnos del cambio.

En el apartado Thinking podemos encontrar unos recursos muy interesantes, como Mobile First, donde nos dan tres razones de por qué es mejor primero desarrollar la versión móvil de una aplicación web, o Multiscreen Patterns, con consejos, pautas y estrategias para un mundo web con infinidad de dispositivos y tamaños de pantallas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.