Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

iDESWEB, un curso MOOC sobre desarrollo web en castellano

| 0 comments

Hace unas semanas inauguré el sitio web iDESWEB, Introducción al desarrollo web, el primer curso MOOC sobre desarrollo web en castellano. Es un curso nuevo que se va a impartir a partir del 10 de septiembre de 2012 bajo la modalidad MOOC (curso abierto y masivo en línea). En este curso el alumno aprende los conocimientos mínimos que necesita para desarrollar una aplicación web.

En este tipo de cursos, cuantos más alumnos se apunten, mucho mejor. Así que, si te interesa, apúntate al primer MOOC sobre desarrollo web en español y dale la máxima difusión que puedas al curso.

Ya tengo publicados varios vídeos para el curso:

Y el vídeo de presentación:

[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/TKfOc4EkiOE” width=”560″ height=”315″ wmode=”transparent” /]

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.