Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Smashing Magazine cumple 6 años

| 0 comments

Smashing Magazine es una de mis lecturas preferidas. Aunque se suele centrar en temas de diseño, también publica artículos sobre desarrollo y programación web y se ha convertido en un referente mundial por la calidad de sus artículos y por contar lo que otros cuentan unos días o incluso meses después.

Hace una semana publicaron el artículo A Look Inside Smashing Magazine: We Celebrate Our Sixth Anniversary. Smashing Magazine cumple 6 años de existencia y lo celebran publicando un artículo en el que nos cuentan cómo funciona la revista por dentro. Es muy de agradecer este acto de transparencia en el que nos cuentan todo su proceso de creación de artículo.

Me ha sorprendido una cosa: la dirección de esta revista está situada en Alemania, yo pensaba que era una revista norteamericana. Curioso, muy curioso.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.