El ciclo de vida del desarrollo de un sitio web

En Infographic – A Website Designed, podemos encontrar la siguiente infografía que resume el ciclo de vida del desarrollo de un sitio web.

Evidentemente, este gráfico es una generalización. Según el tipo de sitio web, las diferentes fases o etapas que se plantean (contacto inicial, planificación, contenido, diseño, desarrollo y lanzamiento) tendrán una mayor o menor duración.

Por ejemplo, en este gráfico la fase de diseño es la que mayor duración tiene, seguramente porque el gráfico lo han realizado diseñadores que consideran que en el desarrollo de un sitio web “el diseño es lo más importante”.

Dany

hola quisiera saber a cerca de como realizar cada uno de esos pasos del ciclo de vida web como se realiza la documentacion

Héctor Rivera

Me da una idea la imagen pero me gustaría saber que sub-fases tiene cada una de las fases o lo que se debe incluir en cada una al momento de la documentación. Gracias.

moises vilorio

de que libro o post sacaste el ciclo de vida del diseño web el de cotacto inicial, planificacion, contenido, diseño, desarrollo y lanzamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.