Una página web con mucho fundamento

Las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática es el congreso más importante que se celebra en España sobre educación universitaria de la informática. Se celebra desde el año 1994 (Breve historia de las Jenui) y el próximo año 2013 se celebrarán las XIX Jenui, organizadas por la Universitat Jaume I.

La página principal del sitio web de esta edición de Jenui está en construcción, pero vale la pena visitarla, ya que han resuelto muy bien el problema de cómo transmitir que la página está en construcción:

Para el que no sepa qué diablos es esto:

es una escultura dedicada a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón desde 1995 hasta 2011, y hombre dotado con una gran suerte para los juegos de azar (La suerte siempre sonríe a Carlos Fabra). Además, Carlos Fabra es padre de Andrea Fabra, gran conocedora de los mejores insultos de la lengua española (Ya tiene su canción: Que se joda Andrea Fabra). Seguramente lo debió de aprender de su padre, que sorprendió a todo el mundo con otro gran insulto en el año 2008 (Carlos Fabra: ¡Qué hijo de puta!).

Por cierto, la escultura se encuentra a la entrada del aeropuerto de Castellón, el aeropuerto de los locos, ese aeropuerto que no se sabe si alguna vez se abrirá (pero antes lo tienen que rehacer, ya que en la actualidad está mal construido). Y es un aeropuerto y una escultura tan interesante que hasta el periódico New York Times le dedicó un artículo: In Spain, a Symbol of Ruin at an Airport to Nowhere.

Por cierto, y esta ya es la última, la escultura lleva poco más de dos meses al aire libre y ya se está oxidando (La escultura del aeropuerto de Castellón, oxidada en 2 meses).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.