Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Las mejores universidades de Estados Unidos también cometen errores

| 0 comments

Acabo de encontrar la infografía Best Education Sites, en la que podemos encontrar mucha información sobre la presencial en la Web de las universidades de Estados Unidos más importantes.

Me ha llamado la atención un par de datos que ofrece sobre los errores que tienen las páginas web. La University of Phoenix, una universidad online con más de 200 centros distribuidos por todo el mundo, tiene una página principal con casi 200 errores de CSS:

Por otro lado, entre las 10 principales escuelas de ingeniería hay algunas con numerosos errores en su página principal, y destaca Caltech con 51 errores, demasiados errores para una universidad en la que enseñan a hacer cohetes espaciales:

Nota: en la infografía se indica que la fecha de realización fue el año 2011, así que las versiones actuales de estos sitios web puede ser que ya no presenten estos errores.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

Deja un comentario

Required fields are marked *.