Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Generador de formularios para Bootstrap

| 11 Comments

Bootstrap es el fantástico framework de CSS creado por los desarrolladores de Twitter.

Bootsnipp es una fantástica galería de “trozos” de HTML y CSS que amplían las posibilidades de Bootstrap.

En Bootsnipp podemos encontrar un generador de formularios, Form Builder, con el que crear formularios se convierte en algo trivial.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

11 Comments

1. Gracias!!! Empezando a usar boostrap y este post esta interesante. La herramienta snipp te ayuda mucho.

2. Está muy interesante sin embargo con consigo hacer que el formulario funcione, es decir que me funcione, si me podes colaborar con eso me seria de mucha ayuda
    Gracias.

3. Hola Luis. Prueba con otro navegador, puede ser que ahí esté el problema. ¡Suerte!

4. Hola Profe,
    Efectivamente la herramienta que hay en Bootsnipp es fácil de manejar, pero no consigo hacer formularios a varias columnas.
    ¿Es posible?

Nota: Pretendo usar la versión 3

5. Gracias por el aporte. Personalmente no conocía la página pero hay unos diseños muy interesantes de formularios.

Un saludo.

6. Hola Daniel. El problema de que no funciona, es que no genera el archivo de PHP necesario. Sabes si desde aquí puede generarse ? porque si no, lo único que se tiene es el formulario, pero no es funcional. Un saludo y espero tu respuesta.

7. Nos podras facilitar el php para que funcione el formulario?
    Te lo agradeceriamos mucho!!
    muy buen blog felicitaciones!!
    saludos

8. Lo siento, yo no soy el desarrollador de esa aplicación, contactar con su autor.

¡Suerte!

9. muy buenas soy estudiante de sistemas informaticos quisiera que podria hacer un video de este tutorial le agradeceria demasiado

10. Ami me función perfecto, y sirve para paginas responsivas, la prueba de envío de correo también funciona bien!!
    esta funciono: /www.jotform.com

11. jotform.com