Tim Berners-Lee y One Web Day
Interesante el vídeo que Tim Berners-Lee grabó en el año 2007 para celebrar el OneWebDay. En este vídeo, de menos de 4 minutos de duración, Tim Berners-Lee nos anima a escribir código HTML, a cumplir los estándares y a validar nuestras páginas web para comprobar que realmente cumplen los estándares.
Además, también comenta algunos de los problemas que existen en la Web actual.
[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/-6-DJ6KdzWY” width=”560″ height=”315″ wmode=”transparent” /]
Deja un comentario