Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Entrevista de Bruce Lawson a Steve Faulkner

| 0 comments

Hace una semana se publicó Interview with Steve Faulkner: HTML5 editor and new doctor, una entrevista que Bruce Lawson, uno de los gurús del desarrollo web realizó a Steve Faulner, otro de los gurús del desarrollo web.

Bruce Lawson trabaja en Opera, forma parte de The Web Standards Project y ha escrito el libro Introducing HTML5, publicado en julio de 2010, uno de los primeros libros sobre HTML5 que realmente valía la pena leer. Además, es uno de los creadores de HTML5 Doctor. No dejes de visitar su página en CSS Zen Garden.

Steve Faulkner trabaja en The Paciello Group, una empresa de consultoría en accesibilidad. Además, es editor de varias especificaciones del W3C, incluyendo HTML 5.1.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.