Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

La accesibilidad de la Universidad Católica de Valencia

| 0 comments

La página principal de la Universidad Católica de Valencia presenta dos problemas de accesibilidad importantes.

En primer lugar, en la página se hace uso del elemento <marquee>, elemento que no existe en el estándar de HTML. Además, este elemento puede producir problemas de accesibilidad entre algunos grupos de usuarios.

En segundo lugar, el sistema de menús de la página no es accesible mediante el teclado. Esto también puede producir problemas de accesibilidad entre algunos grupos de usuarios.

[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/DZFusU-Ip2k” width=”560″ height=”315″ wmode=”transparent” /]

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.