Inma Mapachito

Hola, Sergio:

Vengo a quejarme ;). He dado con este blog a raíz del curso idesweb, por uno de los vídeos de usabilidad. A mi personalmente me gusta suscribirme por correo a los blogs que me interesan y así recibir las notificaciones de las nuevas entradas. Con sólo ver el título ya sé si me interesa abrir el correo o no.

El caso es que me gustaría seguir de esa manera este blog, o mediante feedly o similar y no mediante sindicación, pues sigo muchas bitácoras y las organizo por temáticas, unas van a un mail y otras o otro. ¿ Se ha despistado el “profe” al pensar en el usuario ? ¿ o es una restricción de la Universidad de Alicante ?

Recibe un cordial saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.