Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

1. Hola, Sergio:

Vengo a quejarme ;). He dado con este blog a raíz del curso idesweb, por uno de los vídeos de usabilidad. A mi personalmente me gusta suscribirme por correo a los blogs que me interesan y así recibir las notificaciones de las nuevas entradas. Con sólo ver el título ya sé si me interesa abrir el correo o no.

El caso es que me gustaría seguir de esa manera este blog, o mediante feedly o similar y no mediante sindicación, pues sigo muchas bitácoras y las organizo por temáticas, unas van a un mail y otras o otro. ¿ Se ha despistado el “profe” al pensar en el usuario ? ¿ o es una restricción de la Universidad de Alicante ?

Recibe un cordial saludo.

2. Hola.

En mi otro blog sí que lo tengo puesto: http://accesibilidadenlaweb.blogspot.com.es/

En este no es tan sencillo, es una instalación de WordPress limitada por razones de seguridad. He puesto un enlace para que te puedas subscribir a través de feedburner, el formulario no me deja ponerlo.

Un saludo.