Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Uno que no se entera de cómo funciona la Web

| 3 Comentarios

Desgraciadamente, a estas alturas de la película, hay gente que no se entera de cómo funciona la Web. Desgraciadamente, entre esa gente se encuentran muchos de nuestros políticos, que seguro que piensan como esta persona con la que se cruzó Ricardo Galli, uno de los creadores de meneame:

twitter-enlazar

¿No es gracioso?

Autor: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

1. Curioso, pero no gracioso.

Como bien dice Galli, si no quieres que algo sea publico no lo publiques…
    Si no quieres aparecer en Facebook, no tengas cuenta, aún así, es dificil, porque tu controlas tus contenidos pero no puedes controlar los de los demás y sin tener nada en facebook, puedes ser etiquetado en una foto o mencionado en un muro….

Además, relacionado con esto está el tema de los enlaces, te pueden denunciar por enlazar desde tu web a otras webs… ojo!

2. Sí, por eso mi comentario de “entre esa gente se encuentran muchos de nuestros políticos”, otros que no se enteran de cómo funciona la Web y con la nueva ley de propiedad intelectual quieren criminalizar a todo el mundo.

3. Sinceramente yo aún no estaba bien enterado de esto, gracias por la entrada.