Una buena razón para no usar Facebook
En El horchatero que venció (de momento) a Facebook podemos leer:
La pequeña empresa española demandó al gigante californiano con 2.000 millones de usuarios y una cifra de negocios en el primer trimestre del año de 8.000 millones de dólares por el cierre de su cuenta en la red social y el consiguiente coste en ventas y reputación que, sostiene, conllevó.
[…]
“Un día, a principios de 2016, descubrimos que nos habían cerrado la página que abrimos siete años antes. Al principio pensamos que era un error y preguntamos qué ocurría. La respuesta que nos dieron a través de un mensaje fue que habíamos contravenido las políticas de Facebook”.
Una de las mejores cosas de la Web es la libertad que ofrece (para lo bueno y para lo malo). Y sin embargo, a la gente le encanta tener que depender de Facebook, tanto para lo personal como lo profesional. Asombrosamente fascinante.
Deja un comentario