Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

| 4 Comments

Esta explicación me ha recordado algo que leí una vez: no es muy útil aprender un lenguaje de programación nuevo si no modificas tus estructuras mentales, aprender un lenguaje nuevo para repetir lo que ya se sabía hacer con otro lenguaje no tiene mucho valor.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.

4 Comments

1. seria inyteresante que lo edites en españolcon apuntes tuyos, Sergio. Me interesa saber más acerca, pero leerlo en inglés desdobla bastante la lógica innata latina.

Si sabes de algun sitio, podias compartirlo. Actualmente he retomado tu curso de INDEWEB que deje apalancado meses atras, pero he descubierto javascript y me parece que abre muchas puertas
    Gracias, un saludo

3. Hola me gustaría saber donde encontrar buenos tutoriales sobre el uso de la consola del navegador Chrome, la verdad que hecho en falta el saber interpretar todas estas herramientas.