Programación en Internet

Blog de la asignatura de la titulación Ingeniero en Informática

Dos errores de Google

| 0 comments

Curioso el siguiente error perpetrado por Google.

Para comprobar que soy el propietario de una cuenta de Google, me envía un SMS a mi teléfono. Pero parece que Google o la empresa que usa para enviar el SMS no sabe usar bien el juego de caracteres:

Sin embargo, parece que cuando quieren sí que lo saben hacer bien, como se puede ver en la siguiente imagen:

Pero esta imagen demuestra otro error de Google, quizás más grave. ¿Cómo puede ser que envíe dos mensajes distintos para la misma acción, verificar una cuenta? ¿Google tiene distinto código, distintos módulos para hacer lo mismo? Muy extraño en una gran empresa.

Author: Sergio Luján Mora

Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Interesado en el desarrollo y la accesibilidad web.