Conclusión

La investigación realizada, me ha parecido increíble, pues todos los datos residentes en los expedientes de quintas de la ciudad de Elda han resultado muy curiosos.

Por último señalar los obstáculos atravesados para la realización de este blog, pues en un principio, el archivero de la biblioteca donde se encuentra e archivo municipal, estaba de baja (causa desconocida). Más tarde, cuando se recuperó de todos sus males y conseguí acceder al archivo, nos dimos cuenta de que en aquel lugar no se encontraban los expedientes de los años que buscábamos (1912-1927). Con lo que el archivero me mandó al ayuntamiento, lugar donde se encuentra el otro archivo de Elda. Es por eso que a los pocos días fui al ayuntamiento preguntando por el archivero del lugar. Para mi desgracia (y para desgracia del archivero (supongo)), este se encontraba de baja (se repite la historia) con lo que me vi obligado a cesar las investigaciones por unos días. Al poco tiempo me llamaron y pude acceder al archivo donde al fin pude realizar la investigación.

Como conclusión a este interesante y muy costoso proyecto de clase, me gustaría agradecer el apoyo del encargado del archivo de Elda, el cual me ofreció toda la ayuda posible.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *